Trotamundos: Coreano Mega-Invernadero ofrece cinco tipos de climas

Lunes, 02 de diciembre 2013, por Spencer Peterson
src Foto vía Co.Design

En lo que va seguramente se convertirá en la meca de las clases para los fans de trotamundos de mediados de los 90 la comedia stoner Biodome (y bueno, tal vez un par de amantes de la naturaleza), Corea del Sur está en camino de abrir el centro de la naturaleza de acabar con todo centros de naturaleza, con cinco invernaderos cerrados que recrean algunos de los más diversos climas del mundo: la selva tropical tropical, bosque nuboso, trópico seco, templado frío, y la Antártida. Centro Nacional de Ecología de Seocheon, más memorablemente conocido como el Ecorium , fue diseñado por los arquitectos de Grimshaw sede en Londres, junto con Samoo, la firma surcoreana responsable de esta enorme biblioteca que parece una página de vuelta. Proporcionar más evidencia para el amor de la firma para las curvas, la forma de esta multi-parte de efecto invernadero se basa en lo que se conoce como un lago de meandro, una masa de agua que se forma como un río cambia de dirección.

El complejo estará rodeado de jardines botánicos, y los visitantes no tendrán que retener de” ver, oír, oler y tocar la flora y la fauna “, que es un buen punto de venta . Según Grimshaw, los cinco biomas fueron diseñados como una “serie continua, utilizando zonas climáticas para enfatizar la diversidad, mientras que el mantenimiento de las conexiones entre las regiones presentes en la naturaleza.” Los domos están equipados con “sistema de acristalamiento ligero” que canaliza la luz natural, lo que elimina la necesidad de iluminación eléctrica y la reducción en la huella de carbono del lugar, que también debería hacer cosas buenas para los ecosistemas que no son provocados por el hombre.

Ecorium1.jpg Foto vía Co.Design

src Foto vía Co.Design

· Ir De Un bosque tropical hasta un país de las maravillas ártico In One impresionante Edificio [Co.Design]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>