Toys ‘N’ Bonkers Juegos: Lord Of The Rings torre fue construida de Legos 150K

Miércoles, 09 de octubre 2013, por Lily di Costanzo
lotrlegobuild01.jpg de fotos a través de Mi Modern Met

Al igual que las muchas creaciones increíblemente prestados Lego que tiene ante sí-Hogwarts, Bat cueva del hombre, e incluso la Arrested Development de casa esta escena de la batalla de Deep Helm de El Señor de los Anillos es ridículamente complicado y, sin duda, una proeza arquitectónica. Hecho a mano por los amantes de Lego Rich-K y Big J, de la fortaleza épica y la cordillera está compuesta por la friolera de 150.000 ladrillos y 1.700 mini-figuras, con un peso de aproximadamente 160 libras .

La pareja pasó cuatro meses después de su creación, que hizo su debut en el Cincinnati Comic Con Expo en septiembre, ordenando mini-figuras de toda Europa y que cubre cada centímetro de especial su mesa de ping pong creación de la tabla de tamaño de Lego. El trabajo, obviamente, dio sus frutos, ya que esta estructura se detalla en serio, con paredes de textura torre, caminos arqueados, múltiples torres, y una gama impresionante telón de fondo de montaña.

Dado que los dos primeros se puso a trabajar, Lego lanzó una gran simple versión 1368 piezas de la batalla de Helms profundo que se vende por alrededor de $ 113. Es evidente, sin embargo, no es de comparar con el trabajo hecho por fans del arte. Mi Modern Met tiene más fotos.


src de fotos a través de Mi Modern Met

· alucinantes Lego recreación de la batalla de Helm profundo de LOTR [My Modern Met]
· El Señor de los Anillos, Profundo [MOCpages]
Toda la cobertura de Lego [frenada]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>