Tighthouse Por Fabrica 718

Por Magaly – Categorías: Arte, Cuarto de baño, dormitorio, accesorios decorativos, muebles, Diseño de interiores, cocina, iluminación, Oficinas, Remodelación, Alfombras, Escalera, Terraza, de la pared

Tighthouse es una residencia privada diseñado por Fabrica 718.

Situado en la ciudad de Nueva York, Nueva York, el hogar se centra en la verticalidad y la altura, con interiores que son limpias y simples para maximizar el espacio.


/" src= src=  src=

Tighthouse por Fabrica 718:

“Esta casa pasiva modernización es el primer proyecto de casa pasiva certificada en Nueva York. La modernización se suma una nueva fachada trasera, 3 ª planta y terraza. Un envolvente continua de aislamiento, estanqueidad al aire y mitigar los puentes térmicos reducirán el consumo de energía. Casas pasivas consumen aproximadamente un 90% menos de energía de calor que el hogar promedio y el 75% menos de energía en general.

El proyecto cuenta con materiales de alto rendimiento y un sistema de ventilación de la VFC. La tercera planta tiene además una cubierta inclinada con paneles solares térmicos y fotovoltaicos. No hay servicio de gas. Toda la iluminación es LED o fluorescentes.

volúmenes de escaleras internas traer la luz natural en el centro del edificio con escaleras de metal perforado y paneles de vidrio. “

planos de pisos
Sección

Fotos por: Hai Zhang

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>