Splashbacks Bespoke de vidrio que dan las posibilidades de diseño en la cocina


interesado en la adición un punto focal para su área de cocina? Estos Glass Splashbacks no ocupan un lugar privilegiado en la viabilidad en la cocina, pero son altamente moderno y estéticamente intrigante. Lo más atractivo de estos diseños es que usted puede elegir cualquier color o forma posible y tener cualquier imagen que usted elija impresa directamente sobre el cristal, para abrir realmente depende de las posibilidades de diseño. Todo el vidrio se endurece lo que significa que puede soportar temperaturas de hasta 220C, de forma que pueda ser posicionado muy bien en el centro de la cocina detrás de la cocina.
salpicaduras de vidrio a medida traseras de cristal apertura de las posibilidades de diseño en la Cocina
En sus pedidos, todo lo que tienes que hacer es proporcionar las medidas, permitiendo 2-3 brechas mm en los laterales para la expansión, el grosor deseado de vidrio, que puede ser tan fina como 4 mm y el diseño que desee en el cristal, si se trata de un color particular o una imagen. Una vez que el usuario recibe el kit, él o ella tendrá que aplicar unas gotas incluso de adhesivo de silicona neutra cura a la parte posterior del vidrio y afirmar algo de presión cuando la coloque en su posición. Alternativamente, los agujeros de tornillo de pre-corte están disponibles. [Fotos y la información proporcionada a través de e-mail por Glasssplashbacks.com]

Usted está leyendo a medida traseras de cristal apertura de las posibilidades de diseño en la cocina originalmente publicado en Freshome.

El mensaje Bespoke traseras de cristal apertura de las posibilidades de diseño de la cocina apareció por primera vez en Freshome.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>