Santuarios Venta: propio Esta mano esculpida ‘Meditación Cavern’ Por $ 550K

Jueves, 05 de diciembre 2013, por Spencer Peterson
src
Foto vía Gizmodo

Ahora aquí es una especie de oportunidad inmobiliaria no ve todos los días: una parcela de 208 hectáreas entre Santa Fe y Taos con no uno, sino dos “cuevas de meditación bellamente esculpidas” está en el mercado por $ 995K o $ 550K por la mitad del parcela, mide hacia la extraña raza de flores niño con acceso a montones de dinero en efectivo. La lista es, por desgracia madre acerca de la historia de estas grutas esculpidas a mano, el mayor de los cuales cuenta con una “tallada” Árbol de la amabilidad humana, ‘nichos luz de las velas, de estar empotrada y varias salas laterales impresionante “, todo labrado en piedra arenisca. Su espíritu puede estar diciendo que ir más allá de las cosas de este mundo, pero sólo pensar en los resultados positivos que podría manifestarse a gestarse en este tipo de entorno; de los animales espirituales que pueden surgir, y los precios que podrían cobrar por retiros de yoga caliente.

Aún escéptico? Inmuebles Santa Fe asegura que al entrar en las cámaras, “usted será atemorizados a nivel impresionante de detalle que es esculpida a mano de piedra sólida y la forma de arte se quitará el aliento.” Para el desarrollo de mente, el lugar ya está subdividido en 14 lotes, con caminos interiores, varios planteles pre-excavados, y las líneas telefónicas y eléctricas subterráneas disponibles en el borde de la propiedad. ¿A qué estás esperando? The Next Great edad no se manifestará.


LosNidosCavern2.jpg
Foto vía Gizmodo

 LosNidosCavern3. jpg
Foto vía Gizmodo

src
Foto vía Gizmodo

· Encuentra Inner Peace In Su propia meditación privada Caverna [Gizmodo]
· Dos bellamente esculpida Meditación Cavernas [Propiedades Santa Fe]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>