Residencia moderna perfecta integración en el paisaje En Ottawa, Canadá

Recientemente diseñada por Christopher Simmonds, este establecimiento de líneas puras con sede en Ottawa, Canadá es un santuario de paz y la tranquilidad. Rodeado de árboles y vegetación exuberante, Gatineau Hills Residence, florece en los días melancólicos de la caída. Puede sonar un poco raro, pero tan pronto como se llega a explorar la fantástica explosión de colores y la forma de la belleza de la luz natural que penetra en la casa se entiende por qué todo lo relacionado con esta casa es tan encantador. “En el exterior, el uso de madera reciclada en el segundo nivel ofrece un equilibrio textural a la placa de cemento blanco y el vidrio de la planta baja. . Un lenguaje moderno rústico continúa en el interior, con suelos de roble raspado a mano en todo y mangos forjados a mano y tira en contraste con laca blanca “

La casa se siente despejado y brillante. Con capacidad para una sala de estar diáfana (incluyendo también la cocina y el comedor), la planta baja se percibe como el núcleo de la casa. Los paneles de vidrio en sustitución de las paredes junto con muebles lacados en blanco realzan la sensación de apertura. La planta, así como algunas de las decoraciones de los muebles están hechos de madera reciclada. Esto da una cierta comodidad a este espacio de vida dominada por la pureza del blanco y la esterilidad.
Detalles kitchen1 Residencia moderna perfecta integración en el paisaje, en Ottawa, Canadá

Ventana Residencia moderna perfecta integración en el paisaje, en Ottawa, Canadá

Usted está leyendo Residencia moderna perfecta integración en el paisaje en Ottawa , Canadá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>