Residencia de inspiración zen en Singapur Rodeado por Exuberante vegetación

En pleno el exótico país de Singapur, el 21 Jervois Colina residencia , un proyecto terminado por AR43 Arquitectos, fue diseñado como un refugio para el cuerpo, mente y alma. La vegetación exuberante que abarca la casa tuvo una fuerte influencia en su actual estructura arquitectónica. El cliente pidió un espacio de vida tranquilo, un paraíso que abarca la naturaleza y la hace parte de ella. Lo que los arquitectos 10ían en mente era establecer una fuerte conexión con el sitio de los alrededores, por lo tanto, el uso de materiales naturales para construir la casa parecía la cosa más cuestión de curso para hacer.

Como cualquier otro zen inspirado en el lugar, la casa se siente bien ventilados y que inspira tranquilidad. Su estructura se integra en un lado de una fuente de cascada de agua que se precipita a ser uno con la piscina. Esta escena en particular crea un ambiente relajante, lo que le permite disfrutar de la naturaleza en toda su belleza deslumbrante. La casa consta de un volumen principal, un gran pabellón y un ala de apoyo. El salón se abre a la terraza del jardín mientras que el dormitorio está orientado hacia el bosque tropical, enmarcándolo y permitir que se despierte cada mañana en un ambiente tan inspirador y cielo como.

Usted está leyendo Residencia de inspiración zen en Singapur Rodeado por Exuberante vegetación originalmente publicado en Freshome.

La Residencia de inspiración zen mensaje en Singapur Rodeado por Exuberante vegetación apareció por primera vez en Freshome.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>