Renovaciones: Inside Portugal Sorprendentemente Modern tres cúspides Chalet

Martes, 10 de diciembre 2013, por Lily di Costanzo
Screen% 20Shot% 202013-12-02% 20en% 203.29.32% 20PM.png Foto vía Arch diario

Situado a los pies de la catedral de Braga, en Braga, Portugal, tres cúspides Chalet -recién rehabilitada por Tiago do Vale Arquitectos -sirve como un pequeño pedazo elegante de la historia, originalmente construida en el estilo de un chalet alpino por ricos brasileños que viven en el puesto 19 del siglo Portugal. Aunque el lugar estaba en mal estado desde hace más de 120 años, un cambio de imagen moderna, orientada a “aclarar espacios y funciones del edificio al mismo tiempo hacer que encaje en forma de vida actual”, renovado la casa Tiffany de color azul en un estudio de trabajo de combinación y el hogar .

Los dos primeros pisos de la estructura blanca rala contienen la cocina, rincón de la oficina, y sala de estar-caracterizado por paredes blancas, elegante negro muebles y suelos de madera al descubierto. La tercera planta buhardilla es un acogedor sueño, minimalista de un dormitorio con acento con algunos hermosos techos expuestos. Una escalera angosta del lado de vidrio en la parte superior del piso conecta los tres niveles y permite que la luz del sol sin obstáculos para transmitir a través de la casa. Gessato Blog tiene unas cuantas fotos de la pequeña casa, así que por favor, eche un vistazo.


Foto vía Arch diario

Foto vía Arch diario

· tres cúspides Chalet by Tiago Do Vale Arquitectos [Blog gessato través Diseño Confianza]
tres cúspides Chalet / Tiago do Vale Arquitectos [Arch diario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>