Red Hill House – Brisbane, Queensland Enviado por Owen y Vokes Y Peters

vez una acogedora casa de campo, la casa de la colina Roja en Brisbane, el sudeste de Queensland, ha sido renovado por Owen y Vokes y Peters Arquitectos. Esta casa de sueño moderno de cuatro dormitorios cuenta ahora con un tanto sorprendente adición de volúmenes apilados construidas en terreno inclinado del barrio.

En la parte superior de la colina, la calle fachada orientada es clásico y pintoresco, con postes adornados con adornos detallados, toldos de las ventanas y un camino de ladrillo rústico blanco justo detrás de la puerta de entrada principal. Las apariencias son engañosas de hecho, ya que es la parte trasera, donde la modernidad arquitectónica se lleva a cabo, con varias cajas blancas que representan las zonas de estar extendidos.

Una de las características que admiro es cómo algunos de los detalles de diseño “ir vertical” a partir de una serie de persianas de lamas de madera en muros exteriores, como una separación entre la cocina y el comedor y en varias zonas de estar y dormitorio. Lo distintivo diseño, atrevido y funcional para jugar en lo que se refiere a la luz y la privacidad! Me gusta sobre todo las diversas paredes envueltas en brillantes azulejos blancos y la forma en que aparecen en los lugares más inesperados. Este enfoque de diseño sencillo induce una perspectiva tan limpio y lineal, creando una continuidad visual interesado en esta vivienda moderna.

Los espacios diferenciados son igualmente atractivo, con un sala de estar hundida con techos con vigas de madera pintada de un blanco reluciente. Una minimalista sofá incorporado abarca una mesa decorativa en forma de cuenco singular que se centra la habitación, hábilmente atando el blanco y la madera.

No sólo contemplar una ciudad fantástica aquí , pero la frontera sin problemas entre la terraza al aire libre y en el interior crea un espacio de descanso prolongado para los habitantes de la casa.

Los pisos de madera son

nudos hermosos, naturales y cuentan con un impresionante contraste con las paredes blancas y baldosas lisas.

La cocina es mi segundo lugar favorito, con mesas abundantes de tipo comercial de acero inoxidable de preparación, racks utensilios y estanterías. La sola observación de este espacio amplio me dan ganas de crear una obra maestra culinaria deliciosa de diseño

La Red Hill House es una casa de ensueño moderna manteniendo una amplia y decidida estética alegre, conservando el carácter de su estructura original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>