Premiados Architectural

Esta elegante casa está ubicada en Bel Air, Los Ángeles, California.

La casa de 4.5 baño de 4 dormitorios tiene una superficie de 5. metros cuadrados.

Es actualmente a la venta por $ 8,2 millones.

Comprar ahora!

Premiados arquitectónica:

“galardonado diseño impresionante por Zoltan Pali, AIA. Publicado dos veces en Architectural Digest y galardonado ‘House of the Year “, esta es la arquitectura de James Bond envidiaría … Llamativo diseño moderno.

‘ Experimenta las vistas cuando estás en movimiento a través de la casa, en lugar de en una sola habitación, ‘Pali explica.

El 5 pies cuadrados, casa de dos niveles, divididos en dos volúmenes está conectado por un vaso- encerrado puente que domina expansiva montaña y vistas al lago, a lo largo de un patio central. Los espacios se desarrollan a lo largo del borde oriental de la propiedad … Parte uno alberga impresionantes áreas de entretenimiento: comedor, cocina, estar, así como la Master Suite. Parte dos casas de tres suites para invitados, una oficina y un garaje.

En la primera planta, con un patio que separa los espacios de vida de la cochera, lavadero y cuarto de servicio. Los ventanales del patio trasero y patio abierto a la sala de estar mejorando la maravillosa sensación interior / exterior. La cocina tiene un gran bar para sentarse y disfrutar de las comidas servidas directamente desde el cocinero -. Vistas a una cueva espaciosa y confortable, con grandes ventanales de vidrio que dan a un patio al aire libre con vistas

La segunda planta aireada tiene el dormitorio principal con terraza y bonitas vistas a las copas de los árboles y el depósito … Baño principal con ducha grande y un gran espacio en el armario. Al otro lado del puente de cristal, un estudio o dormitorio adicional, más otro dormitorio en suite.

La historia de la construcción de calidad y salvado-no-gasto comienza con superestructura de acero, persianas exteriores de piedra caliza, ventanas personalizadas ‘Low E’;, y de alta tecnología conectados en todo momento. Pisos y gabinetes de arce macizo crean un ambiente cálido … Ningún detalle se pasa por alto.

El entorno es tranquilo, aislado y exuberante, con vistas del cañón y del yacimiento. El patio trasero hermoso y llano, ajardinado de la vida privada en más de la mitad de un acre, con un amplio espacio para el entretenimiento. Situado en el exclusivo barrio de Bel Air, California, con varios millones de dólares a lo largo de fincas, el área es el hogar de algunos de los magnates y los capitanes de la industria más ricos y famosos.

Una declaración audaz de diseño de espacio abierto con un enfoque en la simplicidad. Arquitectura en su mejor.

verdad para el comprador más exigente. “

Fotos cortesía de la Agencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>