Pasión Grupo Casa prefabricada por el arquitecto 11

Por Magaly – Categorías: Complementos de baño, dormitorio, accesorios decorativos, comedor, muebles, salón y entrada, Viviendas, Diseño de interiores, cocina, sala de estar

Passion Grupo de la casa prefabricada es un prefabricado, listo hecho de extensión para una casa diseñada por el arquitecto 11.

La estructura es un uniforme, espacio perfectamente contenida, adaptable a las necesidades de los propietarios.


>
src=

Passion Grupo prefabricada Casa del Arquitecto 11:

“La casa está diseñada como un complemento para una posible casa existente de la misma serie ya en el terreno, para ser una sauna jardín, casa o cobertizo. O puede ser un desarrollo independiente – una casa de verano con sauna, una casa de huéspedes, casa de playa. Tiene dos versiones de diseño funcional – uno con sauna grande y otra con dormitorio principal en lugar sauna

diseño de este modelo es parte del concepto más amplio y está pensado para que coincida con la más grande. casas en la misma serie. La gama de modelos en este momento es de unos 10 diseños y tamaños, a partir de 40 metros cuadrados (430 pies cuadrados) sauna y terminando con 500 metros cuadrados (5,380 pies cuadrados) villa. Este número va a crecer, ya que habrá más variedad que necesita ser cubierto.

Diseño de la serie se ha desarrollado a partir de un concepto de mezclar una envolvente aislante estructural prefabricado con on- El sitio de hormigón armado. Durante el desarrollo, decidimos ir por el tiempo de instalación más rápido en el lugar – la intención es reducir al mínimo el tiempo y trabaja en la parcela. Este enfoque permite tener menor impacto para la naturaleza, la mayoría de las obras se puede hacer en un ambiente controlado independientemente de las condiciones meteorológicas, los instaladores tienen que gastar menos tiempo en lugares más lejanos y el medio ambiente de fábrica permite un cierto nivel de tareas automatizadas o paralelo que se cumpla que son no es posible por la construcción de ésta en el lugar.

Esta serie entrará en feroz y competitivo mercado de prefabricados. Está diseñado para satisfacer las necesidades de consumo de energía en los países nórdicos, aunque la nieve cargar necesidades hasta 3 kN. Las casas están equipadas con sistemas de alto estándar de ventilación, completo de automatización y sistemas de gestión, que están diseñados para utilizar un sistema de calefacción solar durante la primavera y el otoño, tienen refugio del sol durante los meses de verano, lo que no requiere un sistema de refrigeración. Materiales de construcción utilizados en la mayoría de las piezas de madera, las paredes son permeables al vapor y las fachadas son ventiladas. Marco estructural está hecho de madera laminada, paredes tienen aislamiento de lana de roca, paredes interiores están hechas de paneles de laminado cruzado de la madera, las ventanas son de madera-aluminio y muebles están bien pintadas o tableros MDF laminado.

El concepto de diseño está destinado a tener más similitudes con piedra o casa de concreto que en casa de madera tradicional. Desde el diseño original de hormigón armado que mantuvo este sencillo formulario y la ideología – la estructura con aislamiento interno tiene algunas tareas – mantener el calor y ser capaz de sostenerse a sí mismo. Exoesqueleto externo sería soportar todas las fuerzas – viento, nieve, lluvia – dar refugio contra el sol y así sucesivamente. La misma idea se ha desarrollado también en aquí – la forma exterior – fachada de piedra-revestida y el techo en voladizo en la parte superior de la terraza – actuará como capa protectora para el interior suave y cálido. La forma resultante es un elemento de diseño que está definiendo el lenguaje arquitectónico para toda la serie. Con este enfoque, la mayoría de los diferentes modelos de la casa se pueden combinar entre sí, acondicionadas en grupos o con expansiones como esta pequeña casa de sauna. “

 Plano

Fotos cortesía de Arquitecto 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>