Pabellón-Like Casa Diseñado como Lake Retreat por RES4

RES4 diseñó la segunda casa de una joven madre y su hijo que viven en Manhattan, cerca del lago, lejos de la punta de la ciudad. La nueva marca Lake Iosco , situado en Bloomingdale (Nueva Jersey), hace bajar la presión Manhattan para enriquecer la vida con plena apertura y todo fuera comodidad legendaria. El refugio de forma rectangular de dos plantas (concebido como un “pabellón”, no una “cueva” – al igual que la antigua casa de la familia) fue construido tan cerca del lago como las leyes permitidas. Tener orientación norte-sur y de la cubierta hacia el este y el oeste, este verdadero pabellón de la luz se enorgullece en una exposición surrealista para el amanecer y la puesta del sol, todos los días. “ El lote específico se encuentra adyacente a la presa de hormigón del lago que forma un derrame de agua que crea un arroyo al sur. El enfoque teje a través de los bosques a lo largo de una carretera estrecha, que termina en una unidad de suave pendiente y cochera policarbonato que enmarca una vista del lago a la llegada “

La arquitectura contemporánea del refugio se compone de 3 habitaciones, 2.5 baños acompañadas de una cochera, estudio , sala de juegos y de la orilla del lago cubierta. En el centro del plan, en la planta baja, se encuentra la cocina con la sala de estar de un lado y el comedor al otro. Electrodomésticos se ocultan lejos debajo de la encimera, asegurando un lugar aireado y entorno abierto. Sun está integrado a lo largo, se desactivaron de la manera más lúdica, con el uso de cilindros de acrílico, policarbonato, cochera 2 × 2 listones de cedro y reflexiones en el agua captada cuidadosamente dentro.

Usted está leyendo Pabellón-Like Casa Diseñado como Lake Retreat por RES4 originalmente publicado en Freshome.

El mensaje Pavilion-Like Casa Diseñado como Lake Retreat por RES4 apareció por primera vez en Freshome.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>