One27 Grovedale por Craig Sheiles Casas

Por Holly – Categorías: baño, dormitorio, accesorios decorativos, comedor, muebles, casas, Diseño de Interiores, Cocina, Sala de estar, Escaleras, Piscina, Terraza

firma australiana Craig Sheiles Homes ha diseñado el One27 Grovedale en Perth, Australia.

Esta casa contemporánea fue creada como un demostrador de mostrar un inspirado espacio abierto plan de vida moderno de mediados de siglo .


One27 Grovedale por Craig Sheiles Homes:

“Tomando señales de mediados – la arquitectura moderna del siglo – ONE27 Grovedale explora un estilo contemporáneo que es audaz en su forma y refinado en su composición. Una paleta de materiales de textura combinada con formas cubistas blancas limpias proporciona una estética de formas de construcción de proporciones elegantes compuestas.

Esta casa se compone de una serie de intersección simple y cajas rectangulares superpuestos con dobles alturas de volumen creando relaciones espaciales dramáticos dentro del plan de diseño. Cada caja proporciona una disposición zonal que se organiza en torno a un vacío central y la escalera. Espacios familiares privados y compartidos fluyen desde este punto de distribución.

El diseño hace hincapié en un estilo de vida de entretenimiento ocasional incorporación de diseño abierto que asimilan el espacio de vida al aire libre. Las grandes extensiones de vidrio y los materiales que se extienden más allá de la envolvente del edificio permiten la integración de la naturaleza en los interiores y la difuminación de los límites entre el interior y el exterior. Principios de diseño solar pasivo orientar la casa hacia el norte y las grandes extensiones de vidrio permitirá la penetración profunda de la luz del sol de invierno en el interior. “

Fotos cortesía de Craig Sheiles Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>