One & Only Hotel, Penthouse Apartment 1 Por Keith Interior Design + M2K Arquitectura

Por Sophie – Categorías: Apartamentos, Arte, Cuarto de baño, dormitorio, accesorios decorativos, comedor, chimenea, salón, salón y entrada, Viviendas, Diseño Interior, Sala, Escalera, Terraza, de la pared

Este ático contemporáneo es un apartamento privado en la planta superior del One & Only Hotel en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En 2013, Keith Interior Design + M2K Arquitectura creó el espacio de lujo que cuenta con dos plantas, una terraza y una piscina, así como vistas panorámicas a Table Mountain y Table Bay.


 src=      src=

One & Only Hotel, Penthouse Apartment 1 por Keith Interior Design + M2K Arquitectura:

“Este ático de propiedad privada se encuentra en la parte superior del One & Only Hotel en Cabo Town, Sudáfrica. Cuenta con vistas panorámicas de la famosa montaña de la tabla, así como Table Bay, y se sitúa en dos niveles de aproximadamente 1365m2.

La planta superior contiene la zona de ocio con sala de estar y espacios de comedor, descendiendo a una gran terraza con una piscina de borde infinito y una zona de barbacoa.

La planta baja consta de 4 dormitorios con baños en suite, así como un televisor sala de estar, estudio y zona infantil. Ha sido diseñado con un estilo contemporáneo y una gama de colores neutros, con toques ocasionales de color.

paneles de madera en todo el apartamento crea un telón de fondo de los patrones sutiles y texturas que se encuentran en las telas y artículos tapizados. Muebles fue adquirida en Europa, así como a nivel local en Sudáfrica “

Fotos de:. Adam Letch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>