Old Growth

Este bonito apartamento, disponible para alquiler a corto plazo, se encuentra en SoHo, Manhattan, Nueva York.

decoradas en tonos pálidos y con un escaso uso de accesorios de decoración, el interior es a la vez relajante y cómodo.


       src=

Old Growth:

“crecimiento viejo

En medio de los bosques de la jungla urbana, un claro: Prince Street, un sol moteada de dos dormitorios , dos baños Soho casa que es más altillo que no con maderas ricas grano, ladrillo visto, grandes ventanales y un auténtico pedigrí loft urbano-industrial. Habitaciones de diseño delicado y baños de mármol, ladrillo, y grises del mar de la tormenta estalló a florecer con todas las comodidades criatura.

Down to earth

Su anfitrión es un entusiasta de la estética, un amante de las bellas artes y el diseño que goza de un animado debate posterior en matorrales políticos difíciles. Cuando no está la jet set por montes y valles y cortar nuevos caminos en deepwoods culturales y geográficas, se aprecia momentos de reflexión con el periódico prensado en fresco de la mañana.

La selva virgen

Brush allá de una aglomeración de maleza ciudad para el repentino silencio de la calle de una gran sala de Prince, un claro del bosque sin obstáculos, la luz del sol caliente en el corazón de todo. Tablones de tejer un sotobosque boscosa que se complementan con encimeras de cocina carnicero bloque, establecidos de nuevo en alto relieve con gabinetes blanco brillante. Una mesa de comedor sin pretensiones de luxuriates tamaño sorprendentes en su iluminada de rincón.

En el dormitorio principal, altísimos ventanales y paredes sin adornos barnizada en un espectáculo floral gris suave en una obra maestra de bancada de trozos de madera sin terminar, un pedazo de la declaración de detener la modestia. El baño principal con baño – vidrio, mármol ladrillo de corte, y la cerámica brillantes -. Ofrece un manantial de enfriamiento, un paraíso sombreado encontrado

Sylvan Soho

Soho es un barrio fluorescente con tiendas de alta gama y tiendas elegantes. Y qué mejor lugar para estar que aquí en una tranquila calle Soho, a pocos pasos de las tiendas de destino en Prince Street y Broadway. Si puedes soportar a despedirse de esta cañada enjoyada, el Prince Street N, R, Spring Street C, E, y Broadway-Lafayette B, D, F o M líneas transportará usted fuera a campos muy lejos. “

Fotos cortesía de One Fine Stay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>