Oceanfront Florida Raíces de Celine Dion en el mercado por $ 72 millones


Oceanfront Florida Raíces de Celine Dion en el mercado por $  72 millones

Especialmente construido para Celine Dion y su familia, esta frente al mar masiva Florida raíces (también presentado en Freshome hace un tiempo) ahora se cotiza en el mercado de $ 72 millones, según The Telegraph. La mansión es la mayor finca frente al mar ubicado en la isla de Júpiter e incluye un impresionante parque acuático. Con 5 pabellones individuales, una casa de la piscina con cocina independiente y parrilla, cancha de tenis y una casa hermosa y acogedora playa con sala de masajes y segundo piso loft para dormir, este es el lugar ideal para relajarse.


Oceanfront Florida Raíces de Celine Dion en el mercado por $  72 millones

Situado cerca del mar, la casa ofrece relax, siendo el lugar ideal para dar largos paseos por la playa, nadar y practicar deportes acuáticos. Aquí, usted puede disfrutar de atardeceres y amaneceres increíbles, aprovechar el río lento y toboganes o divertirse en una de las varias piscinas. Además, son amplias y atractivas terrazas donde puede sentarse y relajarse. El patio privado, el diseño simple, pero elegante de las habitaciones y la piscina con vistas al océano son otros elementos que complementan la casa y apoderarse de su atención. Toda la residencia está muy bien amueblado, con habitaciones grandes y elegantes, decoradas en blanco y negro. Sí, podemos decir que este es el lugar donde el mar está siempre presente y donde la sensación de barridos de paz a través de ti

Usted está leyendo de Celine Dion Oceanfront Florida Estate en el mercado por $ 72 millones originalmente publicado en Freshome.

El mensaje Oceanfront Florida Raíces de Celine Dion en el mercado por 72 millones de dólares apareció por primera vez en Freshome.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>