Negro-y-Blanco-Scandinavian Style – Bianca Hegedüs Casa

hay realmente nada como el diseño interior sobrio que pega con alegría negrita. La Bianca Hegedüs House, una casa moderna sueño, ejemplifica esta idea con su especial atención a una gama de colores negro y blanco con raíces de estilo escandinavo. (Vimos esta casa en Bolig.)

Un hall de entrada blanco como la nieve de pisos de madera tablón carece de color, salvo por el corredor geométrico intrépido en negro con lunares blancos. La escalera clásica de la izquierda se distingue por el pasamanos de madera oscura, que graciosamente curvas y tierras sobre una barandilla redonda fornida.

El comedor es sofisticado, con una simetría de los muebles, lámparas y objeto de arte. Paredes blancas presentan llamativos marcos negros de las mariposas y tal, mientras que las letras de gran tamaño de “F” y “B” se llevan las palmas un poco. Estanterías debajo de esta interesante zona cuenta con libros, lámparas, jarrones, incluso un teléfono de disco vintage.

Una mesa de comedor blanco se encuentra paralela a la pared y al retro “Ant” sillas de diseño en negro. Dos colgantes de batería grandes suspendidas del techo imitan este color tinta, empatando el motivo vivos juntos. Sobre el piso de madera gris con manchas con forma de espiga, una zona rayada cunas alfombra del juego, añadiendo un nuevo llamamiento.

escaleras contra estanterías son tan notables, que dan un carácter fresco a cualquier espacio. Una versión de madera negro básico que replica ramas de los árboles pintados se ve en la sala adyacente, lo que crea un agradable contraste con el blanco incorporados que llegan al techo. Un lugar acogedor, la paleta se aclara con amarillos que hacen estallar contra los tonos grises apagados. La vidriera original en verde lima y amarillo y el apio es inesperado pero tan apropiado para este pintoresco ambiente.

Aún más sorprendente en cuanto al tema del color es el armario antiguo, pintado de un azul cielo agradable. Esta pieza se suma el entusiasmo feliz con el espacio contrario neutral y se remata con los libros y las mini esculturas.

La cocina está revestido de azulejos cuadrados de vinilo de color gris y negro intemporal y muestra más de estas impresiones con marco de ébano, incluyendo fotografías de la familia cálidos. Al integrar el gabinete de almacenaje blanco está cargado con una decoración única que no es típico de un espacio gastronómico, a excepción quizá de la licuadora retro negro.

La Bianca Hegedüs House es una casa moderna sueño, retratando gusto elegante cubierto con elegante escandinavos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>