Mothersill – Waterhill, Nueva York por Bates Masi Architects

Un paseo laberinto de madera define Mothersill, una casa de ensueño contemporáneo diseñado por Bates Masi Arquitectos. Situado en una propiedad frente al arroyo en Water Mill, Nueva York, la nueva plaza casa de vacaciones 6.000 pies conecta a la perfección con dos estructuras de tejas y vidrio históricos que fueron construidos por Andrew Geller en 1962

Situado en medio de un paisaje extenso con abundantes plantaciones de tejo y jardines Siberian iris, la sosa de la madera y la vegetación es impresionante. La piscina fue construida a ras en una de las cubiertas elevadas, convirtiéndose en una fuente de agua espejo de la vivienda. Una alfombra de hierba se convierte en un patio de la casa de una familia, como resultado de los perímetros paseo marítimo inteligentemente diseñados y breezeways cubiertos.

voladizo es dramática, mientras que las masas caja revelan acristalamiento abundante que permite vistas y la luz. Aunque no es simétrica, los volúmenes están equilibrados con elementos horizontales y verticales igualmente impresionantes. La madera es el desgaste sólo se suma a la elegancia natural de este moderno refugio.

interiores están revestidos con gran parte de los mismos tablones de madera tallada, pero también resuenan con una mezcla de superficies de madera suaves y complejos, como en el suelo y paneles . Las tonalidades se ven limitadas en taupes, cremas y grises, lo que permite que la madera se habla de su propia belleza.

En la sala de estar, una pared de acero remachadas casas vestidas de la chimenea, mientras que la cocina cercana y comedor cuenta con una instalación de cable de alambre fino sobre una tablones de madera en la pared exquisito diseño! Un enorme isla proporciona el asiento en un lado, con el almacenamiento en el otro. La araña de estilo cósmico agrega una energía retro a este espacio cálido y terroso.

Este sofisticado tema selvático se realiza a través de las habitaciones, una que cuenta con literas flotantes. Los baños están enfundados en maderas suaves y colocadas con tocadores de carbón moderno con lavabos bajo para montaje en acero inoxidable pulido, paredes con espejos y colgantes de cristal de sombra. Una tina de baño independiente establece el tono de hidromasaje, mientras que el cristal ducha se convierte en un pozo de luz que ve el cielo.

Mothersill es una casa de vacaciones de sus sueños de diseño moderno con integridad e impecable detalle, por arte de magia que engrana con su entorno orgánico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>