Migliari Guimarães Casa – Brasilia, Brasil Por DOMO Architects

Migliari Casa Guimarães, en Brasilia, Brasil es una moderna casa de ensueño con una increíble forma arquitectónica. El hormigón y minimalista estructura de cristal fue diseñado por los arquitectos de DOMO para una familia joven que vive en un barrio residencial.


Teniendo en cuenta su ubicación en una comunidad suburbana, el foco fue puesto en la fachada da a la calle y se puso en la parte trasera de la casa, que cuenta con un gran jardín ver árboles maduros. El patio de entrada frontal está revestido de baldosas de ladrillo y conduce a un amplio giro, puerta de cristal opaco. Intersección masas blancas que abarcan poco más de 5.050 metros cuadrados contienen la americana de los espacios de estar-comedor y cocina con los dormitorios situados en un patrón lineal a lo largo de la parte posterior de la vida privada. Huecos angular de las paredes exteriores proporcionan sombra adicional por las habitaciones con baño, que poseen cada acceso directo a un patio privado. Todas las zonas de estar comunes presentan puertas de vidrio corredizas que se abren y se conectan con la terraza exterior inmediato. “Casa de sus sueños MIGLIARI Guimarães Casa-Brasil-DOMO Architects-moderna” Cortinas ofrecen privacidad opcional de día o de noche.


De hecho, esta casa es protegida por sus volúmenes cuadradas sólidas con los recortes y ventanas dispuestas en las zonas de estar y de dormir. Con aberturas únicas y techos de volumen, los interiores son bañadas con luz natural, especialmente las habitaciones que fueron designados para enfrentar el sol de la mañana.

Para adherirse a la fluidez, salas de transiciones de una a la otra sin puertas creando una apertura espectacular. Pisos de concreto liso y las paredes blancas da una hermosa sencillez de esta casa de ensueño minimalista. “Casa de sus sueños MIGLIARI Guimarães Casa-Brasil-DOMO Architects-moderno 4″

Una característica interesante es el muro de hormigón perforado junto a la zona de parking que cuenta con un diseño que ofrece refugio geométrico de la luz y la exposición. Existen formas más interesantes, sobre todo dos formas triangulares que intriga al retratar sombra distintiva vez que nutre al mismo tiempo el máximo de luz en las zonas de estar abajo. Un pasillo lleno de luz, cuenta con paneles rectangulares de vidrio de baja a la tierra que muestra exuberantes plantas verdes.

Una vivienda de ensueño moderno, Migliari Guimarães Casa exhibe magnífica arquitectura y la forma de crear un lugar sencillo, habitable para una familia para crecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>