Microdwelling: construir una colmena Dream Out Of modulares Habitaciones Honeycomb

Viernes, 25 de octubre 2013, por Spencer Peterson
Hivehaus1.jpg
Foto vía Boom Design

Como se puede imaginar, Barry Jackson ‘s Hivehaus se basa en la estructura hexagonal de una sección de nido de abeja, pero a diferencia de algunos otros tales estructuras se podría nombrar, su último proyecto utiliza la forma como algo más que un tropo visual. Compuesto de espacios compactos construidos a partir de un conjunto estándar de componentes de uniformes, las habitaciones de Hivehaus se pueden organizar y conectados de acuerdo a las necesidades de un sitio, ya sea formando su propia casa en clúster o una adición a una uno ya existente. Cada estructura sólo tiene unos 30 metros cuadrados de superficie útil, pero si su combo dormitorio-baño-cocina no es suficiente, la adición de un salón o una oficina está, en teoría, relativamente simple.

Originalmente concebido como un sala de jardín que podría implementarse sin mucha necesidad de permisos de planificación, Hivehaus ha crecido hasta incorporar paneles solares, cúpulas cielo, y las cubiertas hexagonales largos, emparejamiento de la apelación de la prefabricación con el señuelo irresistible moderna conocida como la suite de opciones de personalización. Pero el problema real es si esa zona de cocina con el paquete estándar. La forma en que se desarrolla es una maravilla en sí misma.


Hivehaus3.jpg
Foto vía Boom Design

 Hivehaus5.jpg
Foto vía Boom Design

Hivehaus6.jpg
Foto vía Boom Design

· Barry Jackson revela los Hivehaus Compact y Modular [Boom Design]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>