Metales pesados: 42333 Acero Orbes cubierta futurista chino Shopping Mall

Viernes, 06 de diciembre 2013, por Spencer Peterson
src
Foto vía DesignBoom

conocido por su atractivo futurista y excentricidad ocasional, la firma holandesa UNStudio tuvo una visión muy singular para su último gran proyecto, que involucró el revestimiento de un centro comercial de China en 42.333 esferas de acero. Este ir a buscar y bastante abrumadora fachada modular envuelve la totalidad de Wanda Square Hanjie, un nuevo centro comercial de gama alta en el distrito de Wuchang de Wuhan, China. Si usted se cuenta entre los aficionados de juguete escritorio consternados por la campaña de los federales contra Buckyballs, y luego considerar esta construcción de un himno a finales locura, como se ve inequívocamente como una de las construcciones magnéticas mágicas soplado hasta un tamaño impíos.

Al caer la noche, el centro comercial se une el resplandor nocturno sobreexcitado de la ciudad moderna de China, como luminarias LED contenidas en cada uno de estos orbes causar secciones iluminadas de la estructura para pasar por una variedad de tonos. El interior tiene de UNStudio Odisea del espacio estético y lo aplica en una escala masiva, con una abundancia de blanco y cromo que el fundador de la empresa Ben van Burkel describe como, eh, “un mundo casi fantástico … quizás similares para el mundo del teatro, por lo que el complejo comercial se convierte casi en un escenario o un lugar de cumplimiento y ofrece una gran variedad de impresiones y experiencias para el visitante “. Pero de alguna manera, esto no es el centro comercial chino más salvaje que hay.


HanjieWandaSquare6.jpg
Foto vía DesignBoom

HanjieWandaSquare4.jpg
Foto vía DesignBoom

src
Foto vía DesignBoom

· UNStudio envuelve cuadrado wanda hanjie en 42.333 esferas de acero [DesignBoom]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>