Light Stage House – Hiroshima, Japón por Future Studio

Light Stage House en Hiroshima, Japón es una casa de ensueño minimalista que aprovecha la luz del sol de una manera más interesante. Diseñado por el Futuro de estudio, los dos pisos de vivienda con estructura de madera tiene bordes redondeados y está equipado con una terraza depositar la luz en el hogar durante todo el día, de acuerdo a los diferentes grados se sitúa de pulg

Aproximadamente 560 pies cuadrados, esta pequeña casa unifamiliar con dos dormitorios, un baño, una sala de japonés y un salón compartido y sala de cocina. El exterior es de textura en un gris medio, mientras que las ventanas cuadradas de diferentes tamaños pop en toda la fachada. Los interiores son de color blanco puro, con suelos de madera mate natural, creando una elegante sencillez en todo momento.

La planta baja de entrada conduce a un dormitorio principal, cuarto de baño japonés y central, mientras que una escalera de madera curvada asciende a la planta principal, donde la sala de estar abierta y la cocina se encuentran. Una pared balaustrada desviarse parece ondular en el espacio y aporta un efecto escultórico. El juego de la luz dentro de esta escalera es espectacular!

Como con la mayoría de las casas japonesas tradicionales, los muebles son casi inexistentes. Un par de cojines, uno negro, uno blanco, se apoyan en el suelo junto a una mesa de café de cristal de forma libre. Luces empotradas en forma de diamante añade una ligera vibración cósmica a este espacio de otra manera humilde.

La cocina está bañada en color blanco, con una isla alargada que funciona tanto como un espacio de trabajo y sala de estar con dos sillas de madera modernos. Un accesorio de iluminación ultra moderna se eleva de esta encimera como un solo tallo, que se extiende en dos ramas lineales para proveer suficiente, iluminación todo minimizado a la familia de la zona de reunión.

Una escalera de acero en voladizo llega a la terraza superior con vistas a la zona de estar principal. La terraza se puede experimentar en el otro lado de la pared acristalada que dispone de dos puertas que dan al exterior. Es este receptáculo luz increíble, que aporta una energía literal y estética a esta vivienda única.

Light Stage House es una casa de ensueño minimalista, una estructura poco convencional y modesto lleno de abundante luz.

 Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>