Leyenda Point

Leyenda Point es una impresionante casa que pertenece a la estrella del baloncesto Michael Jordan.

La casa cuenta con 9 habitaciones, 15 baños, y cubre un área de 56,000 pies cuadrados.

Es actualmente a la venta por $ 29 millones.

Comprar ahora!

Leyenda Point:

” de Michael Jordan Personal Residence

Ubicado en 7,39 hectáreas inmaculadamente ajardinadas al norte de Chicago, la residencia personal de toda la vida de Michael Jordan ofrece lo último en privacidad y lujo. Este compuesto aislado incluye 56,000 pies cuadrados de espacio habitable, con 9 habitaciones, 15 baños completos y, como era de esperar de esta leyenda del baloncesto, una de tamaño reglamentario, cancha de baloncesto NBA calidad – todo ello rodeado de una cerca viva de 150 árboles de hoja perenne maduros , la creación de un sobre de privacidad sin precedentes.

Beautiful Living

Aunque muchas áreas de la casa ofrecen un ambiente acogedor e íntimo para los amigos y la familia, las zonas de estar comunes reciben a los huéspedes con habitaciones amplias y luminosas. De piso a techo ventanas enmarcan la sala de estar, un ejercicio de elegancia con alfombras de felpa, acuario incorporado, y una chimenea. Asimismo, en el alza de dos pisos sala de estar, una serie de diez ventanas de piso a techo hace que el paisaje exterior dramática tanto una parte de la habitación con los techos de la ensenada y el diseño circular.

A pocos pasos de la sala de estar es el íntimo comedor formal. Aquí, la gran altura del techo cae para crear un ambiente cálido, propicio para la conversación durante la cena y bebidas. La habitación puede mostrar grandes obras de arte con facilidad, cada pieza resalta con la iluminación con calidad de museo.

desayuno de los campeones

La cocina principal contemporáneo es una obra maestra de diseño y funcionalidad, ya sea anfitrión de una celebración con comida o disfrutar de un simple tazón de cereal en el bar del desayuno. Incluye una isla área ventilada alimentos de preparación con gas Gaggenau estufa, hornos de doble convección, un horno con función vapor, y dos lavavajillas.

La cocina desemboca en el comedor casual, una hermosa, de la rotonda aireado inunda de luz natural que se abre a una terraza para comer al aire libre.

Lujosas Suites

La propiedad incluye nueve habitaciones, con seis ubicados en la residencia principal. Todas cuentan con amplios armarios y baños en suite. La suite principal (no en la foto) es un acogedor 504 metros cuadrados, situado en una pared curva con ventanales con vistas al jardín paisajístico. El dormitorio principal comparte una chimenea de tres lados con un salón privado y el baño principal. Su closets y para ella, un vestidor y zona de maquillaje, y un baño cielo iluminado completan esta lujosa suite.

Cuando la vida es fácil

Esto, amigos, es donde todo sucede. ¿Dónde los buenos tiempos. Ubicado en la planta baja de la residencia principal, usted encontrará una tarjeta y cigarro habitación con un humidor hecho a la medida walk-in, una bodega, sala de catas, sala de estar, y una belleza totalmente equipado en la casa salón. (Porque eso es lo que ella quiere, es por eso.) La sala de juego está ricamente nombrado, listo para las rondas de póquer hasta altas horas de la noche, e incluye una iluminación integrada HDTV, un techo cala complejo modelada y empotrada. La bodega 500 + botella es el deleite de un enólogo y es completamente clima y humedad controladas.

Retiro de Gentleman

Esta ricamente Suite equipadas remonta a otra época, con un salón de billar, chimenea, biblioteca, y un bar completo para sus bebidas preferidas. Pero incluso los clásicos pueden mejorarse, en este caso con un tema de conversación que nunca va a parar: La entrada a este santuario privado incluye las puertas originales de la mansión Playboy en Chicago. Retiro del caballero también incluye una pantalla de video que desciende desde el techo para su placer visual.

Fitness Studio

Con el MJ legendario detrás de este estudio de la aptitud, usted puede imaginar el calibre de sus equipos. Y estaríamos en lo cierto. Todo el equipo se quedará con este extraordinario estudio de alta tecnología, incluyendo cintas de correr de Jordania personales, elípticas, escaladoras, bicicletas, Precor Cybex Arc Trainer y pesas para mantenerse en plena forma.

Rare aire

En 2001, este grande, cancha de baloncesto reglamento fue construida bajo especificaciones exactas de Michael Jordan. Cuenta con suelo de madera especialmente acolchado, topes y cestas ajustables, y calidad de la competencia, la iluminación de alta intensidad. El tribunal también incluye un sistema de sonido personalizado con altavoces sintonizados expresamente para el espacio de la corte.

Junto a la cancha de baloncesto de ellas y duchas vestuarios, así como un salón circular con cómoda sillas de cuero y una televisión de alta definición integrado. El salón cuenta con un mirador de observación de cristal donde los espectadores pueden disfrutar cómodamente de la acción en la cancha de baloncesto. El gimnasio abre a las áreas recreativas al aire libre adicionales, como la pista de tenis y putting green. Para asegurar la privacidad de la casa principal, si se desea, la instalación cuenta con una entrada independiente y zona de aparcamiento en las inmediaciones.

cubierta Cumple Vida al aire libre

El pabellón de la piscina fue construida en 2009 y vincula la residencia principal con el ala de invitados. El diseño es una maravilla, incluyendo un toldo eléctrico retráctil que, con el toque de un botón, puede transformar la sala adjunta a una experiencia interior / exterior extraordinaria orientada para el entretenimiento.

El aire fresco y la luz del sol durante el día, la brisa fresca y las estrellas parpadeantes por la noche. Un built-in 110 sistema “en pantalla posterior con sistema de sonido envolvente de estado-of-the-art, y un bar de tamaño completo mejorar aún más las posibilidades de entretenimiento, mientras telescópico de piso a techo ventanas en ambos lados puede ser totalmente abierto a la piscina al aire libre y terraza.

Hospitality Chicago Style

Situado justo a la salida del pabellón de la piscina, los huéspedes de tres dormitorios ala ofrece todas las comodidades que los visitantes podían desear. La cocina gourmet incluye Gaggenau y electrodomésticos Sub-Zero. Cada habitación de huéspedes cuenta con un cuarto de baño y mobiliario incorporadas. Las puertas se abrirán a partir de la pared curva de la sala de estar directamente a la terraza al aire libre, donde las brisas del lago enfrían el aire de la tarde. Un plano de planta que fluye, decoración neutra discreto, y una entrada independiente, crean un incomparable nivel de serenidad, privacidad y comodidad, ya se viaje durante la noche o durante un período prolongado de tiempo.

Acerca de Highland Park

Situado 23 millas al norte de Chicago, con fácil acceso a la ciudad, Highland Park cuenta con algunas de las casas más bellas y exclusivas de la región. Aquí, los residentes disfrutan de las pequeñas comodidades de la ciudad con grandes ventajas de la ciudad, con un fuerte énfasis en la recreación y la cultura. La Sinfónica de Chicago veranos en Highland Park todos los años, y la ciudad acoge el Festival Ravinia bien conocido, una serie de conciertos al aire libre durante el verano. Con parques y playas a orillas del lago en el lago Michigan, Highland Park tiene un montón de actividades al aire libre para mantener a los residentes ocupados, y su bullicioso distrito comercial del centro es un fuerte indicador de la vitalidad de esta comunidad.

Características leyenda Point

7.39 acres
56,000 pies cuadrados
9 dormitorios – 15 medios baños completos y 4
5 chimeneas
15 plazas de garaje con calefacción
500 + botella de vino de la bodega
cine en casa
habitación Card
habitación cigarro con walk-in humidor
piscina pabellón y cocina al aire libre con entrada independiente
complejo baloncesto
centro State-of-the-art gimnasio
Cancha de tenis
Putting green
Servicio completo de salón de belleza
Ala de invitados con 3 dormitorios con baño y entrada independiente
cerca viva de 150 árboles de hoja perenne maduros

residencia principal

Foyer con Perlino Rosato mármol italiano
2 pisos circular sala de estar
6 dormitorios con baños en suite
Casual comedor en rotonda llenas de luz
Comedor formal con la iluminación con calidad de museo
2 pisos sala de estar
Den
oficinas Su y para ella
Estudio
En la planta baja de la biblioteca con 2 refrigeradores Sub-Zero
lavadero con lavadora y secadora Kenmore Elite
del caballero con las puertas originales de la Mansión Playboy
Tarjeta de habitaciones con techo de cala
500 + botella de cava con temperatura y control de humedad
salón de belleza totalmente equipado con Sub-Zero refrigerador debajo de los armarios

Master Suite

Lounge
Dormitorio
closets Su y para ella
Vestir y maquillaje zona de ducha
Steam
bañera de hidromasaje
refrigerador Sub-Zero
Amana microondas

Gourmet cocina

Gaggenau congelador
Gaggenau refrigerador
Gaggenau enfriador de vino
ventilación Island
horno microondas / Gaggenau puerta de elevación
horno con función vapor Gaggenau
Gaggenau máquina de café
máquina de hielo Sub-Zero
2 lavavajillas Gaggenau
Gaggenau doble convección hornos

Arriba Library

Sub-Zero refrigerador debajo de los armarios
Sub máquina de hielo-Zero
Panasonic microondas
lavavajillas Miele

cigarro de habitaciones con Walk-In Humidor

Sub-Zero refrigerador debajo de los armarios
lavavajillas Miele
GE Microondas
2 refrigerador Sub-Zero
Sub-Zero de tamaño completo congelador

cine en casa

Mesa de billar
Super-tamaño de pantalla del juego de vídeo
felpa, sillas integradas en el salón de cuero
incorporado en sillas de videojuegos con la consola

Fitness Studio

Caminadoras
entrenadores elípticos
escaladoras
moto Precor
Cybex Arc Trainer
Pesas

Piscina con pabellón retráctil techo y las paredes

refrigerador Sub-Zero y el congelador
lavavajillas Miele
Panasonic microondas
2 Sub-Zero debajo de los armarios máquinas de hielo
enfriador de vino de Sub-Zero
cajones del refrigerador 4 Sub-Zero

Complejo de Baloncesto

cancha de baloncesto de tamaño reglamentario
pisos de madera acolchada
topes ajustables y cestas
calidad de la Competencia, la iluminación de alta intensidad
sistema de sonido de encargo
Vestuarios y duchas
Circular salón con asientos de cuero
incorporado HDTV
Sub-Zero refrigerador debajo de los armarios

Guest Wing

3 dormitorios con baños en suite
Salón
terraza al aire libre
Cocina gourmet
estufa de gas Gaggenau
horno de convección de Gaggenau
Sub-Zero refrigerador debajo de los armarios
Gaggenau lavavajillas
Panasonic microondas
lavadora y secadora Whirlpool

entretenimiento al aire libre y el ajardinar

piscina infinity y el pabellón
Wisconsin terraza caliza
Cancha de tenis
chimenea al aire libre y cocina
Putting green
estanque lleno
cerca viva de 150 árboles de hoja perenne
Entrada cerrada
110 maduran Colorado Spruces
iluminación exterior Amplia
15 plazas de garaje con calefacción “

Fotos cortesía de conserjería Subastas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>