La locura arquitectónica: una mirada a los pabellones de HOK para la Exposición Universal de 2020 en Dubai

Viernes, 06 de diciembre 2013, por Spencer Peterson
src
Rendering través Dezeen

A plan para un trío de pabellones por la firma de diseño global HOK ganó Expo Mundial de 2020 de alojamiento deberes para la ciudad de Dubai, que será el primero en el Medio Oriente como sede de la internacional exposición en sus 150 años de historia. Entre otros competidores, Dubai venció a São Paulo y la ciudad rusa de Ekaterimburgo, y HOK sacó la impresionante hazaña de salir victorioso en la cara de un diseño de Zaha Hadid, posiblemente porque el plan de Hadid para un parque del lado de la laguna en la ciudad turca de Izmir no era tan swoopy como tarifa normal de la empresa. Trabajando junto con la firma de ingeniería Arup y los arquitectos en Populous, HOK diseñado tres grandes pabellones al aire libre conectados por un impresionante dosel ondulante de paneles solares fijar en la tela blanca.

Comenzando con la noble tema de” Mentes conectadas, la creación del futuro, “el plan de HOK fue modelado después de que el mercado tradicional árabe conocido como el zoco. Otros diseños notables en la obra HOK incluyen las torres de brócoli que recuerda que salpican los terrenos de Nuevo Centro Internacional de Finanzas de Estambul, así como el bulbo, desconcertante Salvador Dalí Museum de St. Petersburg, Fla. Las próximas ediciones de la Expo Mundial se posará sobre Milan en 2015, y llegar a Kazajstán en 2017 en forma de un complejo bien formada diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture.

DubaiWorldExpo5.jpg
Rendering través Dezeen

DubaiWorldExpo6.jpg
Rendering través Dezeen

· masterplan HOK conduce Dubai a Expo victoria 2020 [Dezeen]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>