La inspiración de la madera: Restaurado Hogar histórico por Robert M. Gurney Arquitecto

La residencia Mulberry 308 es una casa de finales del histórico del siglo XIX, situado en el pequeña ciudad de Lewes, Delaware. La pintoresca vista de que fue ensombrecido por los deterioros normales que ocurren con el tiempo. La casa necesita una actualización y el exterior 10ía que ser restaurado a su estado original. Robert M. Gurney, el arquitecto responsable del proyecto, habla sobre el contexto general: “Lewes se compone principalmente de stock edificio del siglo XX del siglo XIX y principios del retraso. El tipo de construcción predominante es la madera y el tipo de construcción predominante es enmarcar globo. El punto de partida de este proyecto es uno de esos pequeña casa ubicada en 308 Mulberry Street, originalmente construido a principios del siglo XIX en el corazón del casco histórico “
La actualización implica también una serie de nuevas incorporaciones. Para ser más específicos, cuatro estructuras nuevas 10ían que participar maravillosamente con el hogar histórico inexistente. El cliente también solicitó una moderna piscina y una zona de estar. A pesar de su exterior histórico, el interior se ve limpio, moderno y fresco. Los pabellones adicionales, construidos alrededor de la piscina, se contemplan como relajaciones puntos (uno incluso contiene una chimenea que permite el espacio que se utilizará hasta altas horas de la caída)

 Transparence7 madera Inspiración: Restaurado Hogar histórico por Robert M. Gurney Architect

Usted está leyendo Inspiration Madera: Restaurada casa histórica de Robert M. Gurney Arquitecto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>