Juguetón y alucinante casa con una sensación de profundidad vertical en Corea del Sur

Concebida como un parque infantil para los adultos, la Conan Play House es (como su nombre lo sugiere) muy juguetón, vivo y lleno de color. La idea de una casa que le permite expresarse de una manera que recuerda a la infancia llegó al arquitecto, que se considera muy juguetón y después de reunirse con el “cliente correcto ‘, se sentía feliz por el hecho de que él podía mantener su mente infantil intacto. El proyecto diseñado por Moon Hoon se encuentra en un barrio encantador en Daejeon, Corea del Sur y que te sorprende por su singular fachada swirly-fascinante, su interior que le da una sensación de profundidad vertical y todos los detalles juguetones alucinantes salpicados por toda la casa.

El cliente es un ávido coleccionista de robots en miniatura y figuras. Quería un espacio que podría representar adecuadamente su pasión, sin manchar la idea de una casa. El espacio 10ía que ser dinámico, acogedor, alegre y sobre todo, un lugar que inspire energía y alegría. “El diseño fue a través de dos alternativas, una por planta apilados y giratorio, y el otro de una caja con pequeñas plantas rotas ascender en una espiral. ambos 10ían sus altibajos. El cliente eligió la segunda opción. La casa tiene un núcleo central que se utiliza como sala de exposiciones y una barandilla para sus juguetes. la espiral y niveles de pisos irregulares siguen la escalera de caracol hasta llegar al ático, donde se puede encontrar un pequeño tobogán rojo que atraviesa el vacío “

Usted está leyendo y Playful Alucinante casa con una sensación de profundidad vertical en el sur de Corea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>