Inquilinos Semana 2013: 11 Strange Datos sobre Habitación del, El ‘Airbnb Para Hotties’


Screen% 20shot% 202013-11-22% 20en% 202.50.50% 20PM.png

Esta semana marcó el lanzamiento suave de Habitación del, de la línea servicio que conecta a las personas con habitaciones adicionales (o sofás o … espacio de la cama) con atractivo popular en busca de un lugar para dormir. Se trata básicamente de una amalgama semi-pesadilla de OKCupid y Airbnb, con una ración considerable de matices de prostitución para arrancar. La historia de la Habitación del es una historia de casi embaucar: su fundador, Joshua Bocanegra, puso en marcha la página web para ver qué tipo de rumores que crearía, sólo para que el incendio de Internet con las teorías de falsa alarma. Ajuste de demostrar a la gente a Forbes , que llamó Habitación del “demasiado cutre-demasiado-ser-real”-mal, y, por supuesto, obtener una ganancia a partir de informes que llaman la idea de “una manera fácil para garantizar … una aventura de una noche, “Bocanegra lanzó la versión beta del servicio. Para agasajar la ocasión, aquí hay un 11 hechos rápidos todo acerca de la puesta en marcha, que oficialmente lanzamientos (ugh) 14 de febrero.

11. Su fundador ha dicho en esencia el sitio será “probablemente no” recaer en un sitio enganche, insistiendo gente no querrá invitar a alguien en su casa que no saben bien. (Si usted está pasando por todos los problemas para llegar a conocer a alguien antes de dejarlos en su casa … no es que simplemente saliendo? ¿Qué es exactamente el servicio aquí?) Palabras exactas de Bocanegra a Wired fueron: “Me gustaría preguntar: ¿Alguna vez se va a quedar con un absoluto extraño en su lugar Probablemente no, a menos que usted se va a quedar con alguien que usted siente que puede confiar?”.

10. Bocanegra no sabe cómo la gente va a utilizar el sitio en la práctica. ¿Va a ser un sitio de citas? Alojamiento gratuito con las expectativas de reciprocidad tácita extremadamente problemáticos? “No estoy seguro de cómo la mayoría de la gente utiliza este servicio todavía, pero en la actualidad se puede buscar a otros que solo buscan amigos, cita casual o una relación seria”, dijo a Wired.

9. Todas las habitaciones son libres.

8. Al igual que los usuarios de OkCupid, al registrarte, Loveroomers responder a una mezcolanza de preguntas. Café o té? Netflix o por cable? Biggie o Tupac? Steak o langosta 7 Por supuesto, hay un lote independiente de dilemas en el hogar centrado en:. Velas o ambientador? Alfombras o madera dura? Bañera o ducha?

6. A partir de ahora, parece que hay unos 944 usuarios en Habitación del.

5. Una vez dicho esto, @ Teamloveroom Tweeted que hay “en realidad en 3000 los usuarios en este momento” y que sólo el 5 por ciento (150) de los usuarios son mujeres.

4. Es una estadística divertida considerando cada uno de los usuarios “sólo unidos” son mujeres muy jóvenes en sus 20 años.

3. Equipo Habitación del incluso escribió un Habitación del Safety Consejos credo subtitulado “Cómo evitar creeps-y otras situaciones wacked.” En él, la empresa le aconseja no repartir su número real y para “asegurarse de que su anfitrión es un bombón!” por el chat para arriba en “Google Hangouts, Facetime, Skype etc. [Sic] “

2 Otro consejo sobre el manifiesto:”… Cuando el alquiler de tu casa, tener un amigo con usted Esto hace perdedores potenciales resisten a cualquier mal comportamiento “

1. Habitación del que ya se ha puesto en marcha una de sólo parejas opción, que permite a los pares a “encontrar parejas a nivel local o de todo el mundo para compartir una plataforma con.” Porque lo que realmente quieres cuando estás de vacaciones es ir a una cita doble con extraños?

· Habitación del [sitio oficial]
Habitación del, la Airbnb para la gente atractiva, está haciendo el inicio del juego Fake Wrong [Forbes]
· Todos los inquilinos Semana 2.013 mensajes [Curbed Nacional]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>