Inicio en Wondelgem por Blaf Architecten

Por Magaly – Categorías: Complementos decorativos, Comedor, Muebles, salón y entrada, Viviendas, Diseño de Interiores, Cocina, Sala de estar, Escaleras, decoración de la pared

Esta residencia privada está situado en Wondelgem, Bélgica, y fue diseñado por Blaf Architec8.

Aunque el exterior de la casa es similar a una caja en la estructura, el interior es generoso en su distribución del espacio, dándole un lugar aireado y espacioso calidad.


Home in Wondelgem por Blaf Architecten:

“Aunque como un modelo que ya no es legítimo en términos de densidad , uso del suelo y el consumo de energía, en la actualidad sigue siendo la asignación suburbana aparece en todas partes. Debido a la capacidad de pago y la falta de parcelas espaciales mantener cada vez más pequeño hasta el punto en el que el valor añadido de la casa unifamiliar rodeada de estrechas franjas de no-espacio ya no es evidente. ¿Cómo reacciona como arquitecto cuando el encargado de diseñar una casa en estas condiciones sin llegar a ser cínica, es uno de los aspectos de la investigación de Blaf.

Esta casa compacto se adapta una huella cuadrada de 11,50 m x 11,50 m (38 pies x 38 pies). Se extruye a un volumen de 2 plantas. De este sobre los ángulos se cortan con el fin de ampliar las bandas laterales de la parcela y convertirlos en espacio de jardín útil.

apoyar el plan y la estructura de la casa del idea del espacio interior centrífugo. Cuatro paredes en forma de V estructurales dividir el plan en 4 espacios de vida equivalentes que se conectan en el centro del plan y se abren hacia el exterior. La casa está envuelta en una construcción de entramado de madera de luz para el aislamiento térmico y estanqueidad. El exterior de la casa está revestida y terminó con goma líquida. El concepto estructural de la casa también es visible en el interior. Elementos de hormigón y ladrillo se dejan sin terminar, la cáscara de entramado de madera tiene un acabado de armarios de madera y el techo de la planta baja muestra un patrón en la cimbra del concreto que refleja el plan de piso “.

Primer Nivel
Segundo Nivel
Sección
Sitio “806”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>