Imponente casa con volúmenes y un sentido de privacidad de Dahl Architects + Arquitectos de GEI

Situado cerca de Madrid, esta espectacular casa diseñada por Dahl Architects + GEI Arquitectos pantallas una estructura interesante. La sorprendente contraste de color marrón y blanco hace que la casa se vea dinámica y lúdica. Lo que lo hace aún más interesante es la pared circular que abarca la propia casa, ofreciendo una sensación de privacidad. Para ser más específicos, la Moraleja Casa , el hogar de una familia de cinco, tiene como objetivo conectar a los habitantes con la naturaleza. “En un mundo genérico, cada vez más lejos de la naturaleza, se proyectó esta casa combina la singularidad del lugar con los wishs expresas del cliente que quiere proteger su privacidad, pero permanecer en conctact permanente con el mundo exterior como un espacio privado. Desea que en el tiempo y el espacio son difícilmente compatibles “

Detrás de la pared circular, hay una serie de patios muy bien decorado, donde se puede disfrutar de un café, el aire fresco y la compañía de un amigo muy querido. La casa se extiende sobre dos plantas, siendo amplio, pero cálido. La planta baja alberga la dormitorio de invitados, una biblioteca, una sala de juegos, la sala de estar diáfana, el comedor y la zona de servicio. Las cuatro habitaciones con patios gimnasio y estudio se encuentran en la planta superior. Elegante y con estilo, el interior se siente ventoso y despejado. Los recortes, las hermosas decoraciones, la luz, los ángulos, los colores neutros, el “toque de urbano” (la pared de la pintada) caso de que el sistema de iluminación hacen de esta casa única.

Usted está leyendo imponente casa con volúmenes y una sensación de intimidad por Dahl Architects + Arquitectos GEI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>