Ideas de decoración de Pasillo audaz y hermosa

Un pasillo es una de las partes más ignorados de cualquier casa que rara vez atendidos mientras que la decoración. Cuidamos al decorar la sala de estar, dormitorios, la cocina o incluso los baños y las arreglamos para pasar por alto el pasillo completamente. Al entrar en la casa y se mueven sobre usted pasar por el pasillo de una habitación a otra, sin embargo, tendemos a prestar menor atención a la misma. En cambio, es una buena idea para decorar el pasillo para que la energía positiva que fluye en la casa se mantiene y el pasillo es tan libre de desorden y organizado como el resto de la casa. Aquí están algunas ideas de decoración pasillo impresionantes, que seguramente encontrarás lo suficientemente interesante como para incorporar en su propia casa. Cada uno tiene su propio estilo único y en función del espacio disponible en el pasillo casa se hace para arriba. La decoración del pasillo de neón ofrecido aquí es inteligente, elegante y muy moderna. Colores vivos y brillantes crean un efecto hipnótico en un pequeño pasillo.

Otra fantástica manera de hacer su pasillo está usando el espacio libre como estanterías. Al diseñar una estantería junto a las escaleras se convierte en extremadamente útil, así como impresionantes. El efecto es enorme. Sería difícil decir de la estantería estaba destinado a ser allí o se colocó allí para usar el espacio libre. Echa un vistazo a las dos ideas estantería ofrecen aquí. Nada supera los papeles tradicionales de la pared, incluso en los tiempos modernos. Tienen una gran cantidad de efecto nostálgico que también te conecta con el futuro. Es increíble cómo se pueden mezclar los patrones tradicionales, con efecto moderno en los papeles de la pared. Y si vas un poco atrevida y distinta en su papel de la pared pasillo está tomando un riesgo digno!

Complementar el pasillo con la cantidad adecuada de mobiliario y enseres es igualmente crucial. Si usted es capaz de combinar dos características distintas en una, seguro que es un ganador. Sería difícil de olvidar algo que afecta a los visitantes. Ellos seguramente querrá volver y tener otra dosis de su talento creativo. Si usted tiene una esquina en el pasillo, se pueden agrupar algunos vasos juntos en una mesa y decorar un arreglo floral agradable. Con un enorme jarrón puede asociarse algunos pequeños y algunos follaje de su jardín de la cocina, sin duda, dar perspectiva a toda la zona.
Durante épocas festivas, equipos de luces y piezas decorativas se puede colgar a través del pasillo para mantenerse al día con la el estado de ánimo!

Librero Decor Pasillo

Pasillo Jarrones Decoración

Pasillo Decoración Papel de pared tradicional
título

Pasillo Decoración Pictures

Decoración Pasillo Decoración de papel

Decor Pasillo Mettalic
título

Pasillo Lámparas Decoración

Pasillo Hangings Decoración

<- Comience el código de Google Adsense -> <- Fin Google código Adsense ->

Libreros Pasillo Decoración

Copyright © 2013 – Home Decor Arcade

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>