Houses Of The Holy: obispo depuesto no necesitará su $ 55M Home Reno, $ 20K hidromasaje

Jueves, 24 de octubre 2013, por Spencer Peterson
Tebartz-vanElst1.jpg
de fotos a través de NBC

Es posible que ya esté familiarizado con la difícil situación de Franz- Peter Tebartz-van Elst, el llamado “obispo bling” de Limburg, Alemania, que fue muy criticado a principios de este mes para el gasto tanto como $ 55M de fondos de la iglesia renovando su oficial residencia. No debería ser ninguna sorpresa que el Vaticano encabezada por el Papa ascética Francis-que fue noticia a principios de este año, cuando decidió colgar su gran sombrero blanco no en el Palacio Apostólico opulento, pero a una casa de huéspedes del Vaticano-ha suspendido temporalmente el obispo de su puesto, diciendo que Tebartz-van Elst “no podía seguir su deber como un obispo”, y animándole a pasar “un tiempo fuera de la diócesis”, por así decirlo.

Por supuesto, es difícil dijo cuánto una renovación casa debe de costos, además de “no en cualquier lugar en el estadio de $ 55M”, pero como suele suceder con este tipo de gasto alto nivel de polvo ups, el diablo era en los detalles. Las galas particulares que aterrizaron Tebartz-van Elst en agua caliente: una mesa de $ 35K de conferencias, una capilla privada que cuesta $ 4 millones, y, lo más irritante de todo es una bañera que establece los buenos católicos de Alemania costará alrededor de $ 20K. Lo cual, si hubiera parado y pensé por un momento, podría haberle parecido un poco excesivo en un momento de incertidumbre financiera global. Pero bueno, al menos sabemos dónde encontrar un regalo de Navidad para un hombre de sus gustos, ¿no?

En fin, una comisión de la iglesia ha sido llamado para investigar los costos de renovación de la residencia de Limburg, pero en Mientras tanto, los obispos de todo el mundo puede culpar Tebartz-van Elts por qué no podemos tener Niza cosas, tal vez dejen la arquitectura moderno de lujo para los mormones, hmmm?

Tebartz -vanElst2.jpg
El compuesto de lujo, tal como se ve desde arriba, con la capilla privada en negro. Foto vía SCMP

· Pope suspende alemán ‘bling del obispo’; [The Guardian]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>