House of the Day: Park City Ski Lodge perfecto para Incoming familia pide $ 5.5M

Miércoles, 27 de noviembre 2013, por Curbed Personal

Tener una nominación para un listado asombroso que haría una multa Casa poderoso del Día? Ve a los tipline y envíanos tus sugerencias. Nos encantaría ver lo que tienes.

class=”gallery loaded”>

Haga clic aquí para ver la galería de fotos completa.

Ubicación : Park City, Utah
Precio: $ 5.500.000

La Verdad: Listado justo a tiempo para las reuniones familiares, este esquí-in , casa ski-out en Park City, Utah, ofrece algo para todas las generaciones de una familia extensa típica: una bodega para los Boomers, candelabros venado cornamenta para la diversión irónica de generación X-dores, una sala de juegos para los Millennials y una zona de espera class=”c16″> dormitorio con dos camas-literas para Gen Z (también conocido simplemente como “niños”). Para la preparación de comida familiar la cocina está equipado con aparatos de Viking, y para el consumo de la comida de la familia hay una gran sala de semi-formal comedor con vistas envolventes del paisaje montañoso cubierto de nieve. Los seis dormitorios, siete baño lodge también tiene todas las necesidades de esquí cubiertas con una sala de preparación, una sala de barro, un jacuzzi al aire libre, y dos salas de lavandería. Si van a esquiar, pero el clima frío no, hay una habitación completa con máquina elíptica fitness. El hogar de 10.000 metros cuadrados, está situado en una comunidad cerrada de esquí junto a The Canyons Ski Area y está pidiendo $ 5.5M .
-Scott Garner

· 10 White Pine Canyon Rd. [Sotheby International Realty]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>