Hoteles Anticavilla Por BGP Arquitectura

Por Magaly – Categorías: Arte, Cuarto de baño, dormitorio, accesorios decorativos, Chimenea, Muebles, Hoteles, Diseño de interiores, jardinería, iluminación, Sala, Restaurantes, Alfombras, piscina, terraza, decoración de la pared

Hotel Anticavilla se encuentra en Cuernavaca, Morelos, México, y fue diseñado por BGP Arquitectura

Los espacios del hotel están llenos de carácter:. desde rústicas paredes de ladrillo de piso a techo pinturas murales y la arquitectura rodeados de exuberante vegetación.


      src=

Hoteles Anticavilla por BGP Arquitectura:

“Este proyecto se beneficia de un sitio con una vieja casa de dos pisos construido con materiales de demolición de los edificios coloniales del siglo XVIII.

Las habitaciones, centro de negocios y un spa utilizan la estructura existente, incorpora nuevos elementos contemporáneos en la construcción existente y un nuevo contemporánea ala fue construido, que contiene el restaurante. Cada habitación lleva el nombre de un pintor italiano del siglo 20, sobre la base de que el esquema de color de cada habitación ha sido diseñada.

El nuevo edificio, contrasta con la anterior, una gran losa de hormigón apoyada por columnas de acero. Esta nueva placa da cobijo al restaurante abierto hacia el jardín, en el clima de primavera perpetua de Cuernavaca. La altura de los cambios de losa de hormigón para dar escala a la barra y los servicios, y encima de ella son dos suites. El jardín fue diseñado con colores cambiantes de las flores en diferentes estaciones del año. “

  Sección

Fotos: Jaime Navarro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>