Homenaje a la historia: El Presidente Coracle Por De La Espada

Benjamin Hubert diseñado una silla para rendir homenaje a la historia de la industria en Inglaterra, Irlanda, Escocia y País de Gales. El Presidente Coracle parece sorprendentemente al igual que su tocayo, los pequeños barcos de pesca coracle utilizados ya en la Edad de Bronce por algunos de los primeros pescadores. Ligero y portátil, coracle barcos hacen fáciles los buques de vela en los ríos de todo el Reino Unido. Su marco reticulado hecho a partir de tiras curvadas de madera es una parte integral de su capacidad de flotar ligeramente a través de la parte superior del agua a fin de no molestar a los peces a continuación.

coracle 3 Homenaje a la Historia: El Presidente Coracle por De La Espada

Coracle Presidente por De La Espada

coracle 1 Homenaje a la Historia: El Presidente Coracle por De La Espada

Coracle Chair – diseñado por Benjamin Hubert

Hubert y De La Espada rendir homenaje a este forma antigua y pacífica de la vida con su Presidente Coracle, que imita exactamente el diseño del marco y la forma ovalada tejida de barcas marineras de una época pasada de la pesca fluvial. Llamado el “tri-armadura”, el patrón de tejido de la Cátedra Coracle por De La Espada está hecho de tiras de gamuza cosidos, proporcionando un apoyo cómodo y flexible en una versión más doméstica que los originales embarcaciones de madera y armazón. El acero soporta a sí mismos también están envueltos en piel, por lo que la silla resultante tiene un marcado carácter industrial, urbano sensación gracias a los materiales del asiento del automóvil retiro o en bicicleta maneja.

coracle 4 Homenaje a la Historia: El Presidente Coracle por De La Espada

Coracle Presidente detallando

 coracle 2 Homenaje a la Historia: El Presidente Coracle por De La Espada

Coracle Presidente en su elección de colores

Dos cojines adjuntos simples para la cabeza y el asiento de completar el diseño abierto y la postura relajada. El tejido, sensación de amplitud de esta silla se complementan cualquier espacio. En medio de su decoración, imagina un pequeño homenaje a otro, más sencillo en la historia.

Cuando usted piensa de nuevo a través de la historia, por qué no parar un momento para flotar sobre su propio Presidente Coracle

El homenaje mensaje a la Historia: El Presidente Coracle por De La Espada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>