Herne Bay Villa – Auckland, Nueva Zelanda Por Jessop Architects

Habiendo sufrido una renovación que todo lo abarca, la Bahía de Herne Villa en Auckland, Nueva Zelanda por los arquitectos Jessop retrata diseño moderno casa de sus sueños en armonía con el carácter tradicional.

Desde la vista de la calle, la cerca blanca y la fachada clásica son un poco engañoso, ya una vez dentro, los cautiva de planta abierta con varias paredes de cristal completamente retráctil que permite vida dentro y fuera boundariless. Vidrio Espectacular recortes techo permiten que la luz penetre abundantes incluso en las zonas que abarca la cubierta. El salón principal parece flotar entre un dúo de terrazas, una estructura poco ventoso como elegante, con su techo de dos aguas. Muebles minimalistas se encuentran aquí, así como en toda la casa, e incluyen un conjunto de sofás en tonos ciruela abrazando una manta aqua-infundido contemporánea que une deliciosamente en la piscina junto a la piscina me encanta! Construido en estanterías comparte una pared de la chimenea, mientras que el globo de cristal colgantes juguetones presiden este espacio entretenido y reunir


La sala de estar al aire libre presenta muebles de mimbre elegantes adornados con cojines de color crema. Lámparas de calor empotradas están ingeniosamente integrados en el techo de listones de madera para que los residentes puedan disfrutar de este salón al aire libre durante todo el año. Justo al lado de este espacio es una cocina de verano con barbacoa gourmet, estación de cocina y la unidad de refrigeración.


¿Qué es tan mágico sobre esta residencia sueño moderno es cómo todavía hay un patio abundante que descansa junto a la piscina geométrica con estante sol. Una barandilla de cristal sin marco mantiene las vistas del jardín y el hogar sin obstáculos-como diseño innovador.

Un salón biblioteca privada está situada hacia la parte delantera de la vivienda, restaurada con vidrieras, un techo de la bandeja sorprendente y está amueblado con sofás contemporáneos en un gris suave que engrana perfectamente con las paredes. Un acento alfombra roja se destaca, al igual que el colorido moderno lámpara de suspensión de papel.


La cocina es elegante y ofrece un rico contraste entre blanco y negro. Un centro de la isla en marcado blanco se inyecta con una losa de madera que se convierte en un contador de una cena informal flanqueado por un trío de taburetes de metal y un colgante de iluminación escultórica. Un backsplash de mármol brillante aparece en las paredes lisas de gabinetes de ébano, mientras que varios tragaluces infunden luz en este gran espacio gastronómico. El comedor sigue esta paleta de negro y neutro con una mesa oscura rodeada de sillas de madera clara enmarcadas. Una bodega subterránea tiene cientos de botellas y está iluminada con elegancia.

Con su rediseño funcional y fluida, Herne Bay Villa es una casa de ensueño moderna que ofrece la vida interior-exterior simple pero elegante para su familia y amigos que visitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>