Grandes ideas de decoración al aire libre para su patio

Ser propietario de una casa hermosa y el jardín es un sueño para todos. Algunos de nosotros tenemos la oportunidad de hacer realidad este sueño. Una gran casa con un gran patio llama para el entretenimiento de los invitados al aire libre. Esto es muy refrescante cuando el clima es ideal para una velada al aire libre de la relajación. Por lo tanto, cuando usted está adornando su casa con algunos muebles hermosos, muebles y artículos de decoración, tenemos que dar un paso más y poner en la misma cantidad de entusiasmo por la decoración al aire libre. He aquí algunos ejemplos hermosos de encantadores arreglos de estar al aire libre para su patio o porche. Estos son los diseños simples y elegantes que sorprenderán a los invitados y darles un confort óptimo.

Cuando usted está diseñando su patio recuerde que debe mantener suficiente capacidad para que todos los invitados estén sentados cómodamente. Una buena colección de muebles de exterior es fácilmente disponible en el mercado en estos días que tiene una buena variedad. Usted debe recoger los artículos que no sólo son guapos, pero resistente también, ya que van a ser colocados al aire libre.
Siempre es bueno para calcular y planificar el número de la sesión se requiere en el patio. No se recomienda recargar el espacio con sesión extra. Debe haber suficiente espacio en el patio para que todos puedan caminar libremente. Un gran patio supondría para un conjunto patio completo. Algunos de nosotros nos gusta pasar tiempo al aire libre que se relaja mientras que algunos de nosotros prefieren comer al aire libre. Realmente depende de sus propias necesidades personales, la forma en que desea amueblar su patio. Si usted tiene suficiente espacio para un swing, también es una gran adición a la decoración de su patio. Una hamaca sería una opción igualmente buena de su terraza o patio para crear una buena brisa.

Si su presupuesto no es muy alto y no está tan interesado en muebles de exterior cara, siempre puedes optar por opciones más baratas disponibles en el mercado. Incluso los niños les gusta pasar tiempo al aire libre, por lo que una oscilación sería una gran idea. Usted puede conseguir realmente tan innovador como usted desea con la decoración de su patio. Hay muchas opciones cuando se trata de hacer su exterior, todo lo que necesita es un poco de inspiración y que está todo listo para llevar a cabo las reformas. Trate de ser tan innovador como usted puede, no dude en probar las nuevas ideas y poner sus sueños en realidad.

listón de madera doble Loung Al aire libre

Ventura modulares estar al aire libre
al aire libre-decor

Porch Swing estar al aire libre

Cushion Porch Sentado al aire libre
cojines- para la mujer

estar al aire libre de hierro forjado

<- Comienza el código de Google Adsense -> <- Fin código de Google Adsense ->

Outdoor Dining Table Set

Montauk Silla Nido estar al aire libre
título

colgante Sentado al aire libre

Copyright © 2013 – Decor Home Arcade

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>