Función útil de papel: Una mirada a la lluvia resistente cartón Hut de Shigeru Ban

Martes, 15 de octubre 2013, por Lily di Costanzo
Shigeru-ban-arquitectos-Yakushima-Takatsuka-lodge-designboom01.jpg Foto vía Boom Design

Cartón señor Shigeru Ban ha arrestado a su material de construcción de la opción aún de nuevo, esta vez para la construcción de un refugio de montaña en la isla de Yakushima en Kagoshima, Japón. Conocido por sus bosques primarios, la isla se somete habitualmente a temperaturas extremas: una mezcla brutal de climas subtropicales húmedos y algunos de los niveles de precipitaciones más fuertes del mundo, lo que hace que la idea de una casa construida con, um, papel, parece una muy elección de hoy. Sin embargo, cuando un starchitect tiene tanta experiencia la construcción de estructuras a prueba de desastres naturales como Ban, parece probable que hay un método detrás de la locura.

En efecto, los tubos de papel que recubren el estrecho refugio-por desgracia, hay hay medidas exactas que se encuentran, sin embargo, se pueden intercambiar en el caso de las inclemencias del tiempo, y se almacenan con tubos transparentes pequeñas. El techo también se ha diseñado con las inclemencias del tiempo en la mente de pendiente dramáticamente para drenar el agua de lluvia. En el interior, la cabina cuenta con una escasa planta baja, una pequeña zona abuhardillada acceder por las escaleras, y un balcón para el raro día soleado. Boom Design dispone de más información sobre la pequeña cabaña que podría, por aquí.


Shigeru-ban-arquitectos-Yakushima-Takatsuka-lodge-designboom02.jpg Foto vía Boom Design

· Shigeru Ban construye tubo de papel cabaña de árbol en la isla de Yakushima [Boom Design]
· Yakushima Takatsuka Lodge [Shigeru Ban Architects]
Toda la cobertura de Shigeru Ban [frenada]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>