Frame House – Hiroshima, Japón Por UID Architects & Associates

espacios pequeños son mucho más atractivos cuando están diseñados con una inteligente, ojo minimalista. La casa de madera por UID Architects & Associates, es una excepcional casa de dos pisos sueño moderno de poco menos de 1.200 pies cuadrados.

revestimiento metálico Negro envuelve las paredes exteriores de este sistema de madera, una estructura de caja dentro de otra caja. La casa real es sólido de color blanco, situado en la fachada exterior, con un patio de piedra y árbol plantado penetrar los de-entre las áreas. Estas piedras en realidad viajan dentro de la planta baja de la casa, creando un flujo impresionante de la textura natural en la entrada interior.

cuadros de madera

establecidos en el camino de grava conduce al dormitorio y cuarto-lo que es una hermosa manera de moverse a través de estos espacios modernos! Un baño blanco rígido es minimalista, con una gran cabina de ducha saludar una bañera profunda.

Una escalera abierta de losas gruesas de madera está empapada de luz de la claraboya de arriba y ventanal al lado, y asciende a la vivienda principal, una zona compartida de sala de estar, comedor y cocina.

Un avión alargada de claraboyas de la azotea del centro de esta sala arroja más luz solar abundante, permitiendo al mismo tiempo la privacidad de los vecinos. Existen varias ventanas cuadradas, con el cristal principal se deriva de la ventana de doble historia que se origina en la planta baja.

En el corazón de este espacio cuadrado es la cocina, con isla de madera maciza que se extiende con elegancia a la mesa del comedor rodeado de cuatro estilo de mediados de siglo negro sillas y descansando bajo dos colgantes globo transparente.

La sala de estar contigua contiene un pequeño sofá contemporáneo con mesas apilables de acrílico, lo que garantiza el espacio íntimo permanece abierto y aireado. Una rica madera incorporada mantiene el desorden de distancia, al mismo tiempo crear un pequeño espacio de oficina más allá de ella. Un muro perimetral de la estantería blanca muestra varias obras de arte y libros.

Casa Marco es un hogar ideal moderno modesto, construido dentro de un establecimiento urbano limitado y que evoca un estilo de vida simple, pero sofisticado para sus habitantes de las ciudades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>