Exquisita casa en Londres con doble volumen del espacio por LLI Diseño

Situado en Crouch End, Londres del norte , esta residencia privada cuenta con una magnífica planta baja el espacio de volumen doble. La misión de la LLI Diseño era traer una sensación de calidez a esta casa y que sea lo más acogedora posible. El interior se caracteriza por breeziness y cierta sofisticación acentuada por la maravillosa variedad de decoraciones, los muebles lacados, las exquisitas sillas de comedor Bertoia y por último pero no menos importante, la araña contemporánea dramática. “Con tal ambiente aireado que era importante mantener el drama del espacio al tiempo que sitúa una dimensión humana añadiendo confort y muebles bien a escala para que el espacio no se sentía ni parezca demasiado abrumador.”

Cocina Comedor Elegante Casa en Londres con el espacio de volumen doble por LLI Diseño

La primera impresión al ver la casa desde el exterior es que no hay mucho que hacer. Tan pronto como entras dentro te das cuenta de que el espacio de vida es perfectamente equilibrado, con una dosis perfecta de todo. No hay clichés. La planta baja alberga la cocina, el salón y el comedor. Una escalera con balaustrada de cristal característica conecta las plantas, lo que permite la circulación vertical de toda la casa. Indudablemente, este es el ejemplo perfecto que demuestra que el minimalismo no es la única manera de hacer una casa de “respirar” adecuadamente.
 jardín exquisito House de Londres con el espacio de volumen doble por LLI Diseño

Usted está leyendo Exquisito House de Londres con el espacio de volumen doble por LLI diseño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>