Espacios de oficina: echar un vistazo a Colorful Nueva Chicago la sede de Groupon

Jueves, 12 de septiembre 2013, por Sarah Firshein
02-groupon-chicago-oficinas-boxstudios-Archpaper-01.jpg Foto vía Papel Arch

Confirmar de Groupon> new sede casa de la risa en Chicago, diseñado por el CAJA firma local Studios y destacados hoy en el papel del arco. Puntuando el área de trabajo abierta son una serie de temas de habitaciones-“todos los espacios de reuniones funcionales” y “no sólo pelusa para el diseño,” dice Dan BOX Kraiss-como un cuarto de Tiki de madera y bambú, un bosque encantado con piedras falsas, y una zona de diversión con asientos de los columpios y tableros marcadores lunares. A pesar de que las “piedras de imitación de los puestos móviles”, estas opciones parecen indicar que los diseñadores tienen en realidad la cabeza atornillados directamente, lo que, con paredes de pelo azul y naranjos infiltran las empresas de tecnología en estos días.

En toda la oficina mide 146.000 metros cuadrados, lo que significa que los empleados tendrán que caminar poderosamente a cualquiera de los recursos humanos o el departamento jurídico de encontrar, por ejemplo, gabinetes de archivos: “Es increíble en una oficina abierta para no tener que dedicar toda la superficie con los tradicionales funciones de papel, “Kraiss dice Papel Arco. Ellos, sin embargo, dedican parte de la superficie de un gato gigante en una nave espacial, un sombrero de punta a la mascota de la compañía de cupones en línea.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>