Espacios de oficina: Aquí Ahora, HQ de Michael Smith con estilo, Antigüedades-Laden

Martes, 26 de noviembre 2013, por Lily di Costanzo
one_kings_lane_michael_smith_office_tour_019.jpg Foto Vía Uno Reyes Carril

A diferencia de los muchos espacios de oficina salvajes, extravagantes, e innecesariamente peludos por ahí, la sede de Los Ángeles de Michael Smith -el diseñador de interiores detrás de la oficina de Obama Oval, Greenrooms Oscar, y la mansión de Rupert Murdoch, por nombrar algunos-no son nada si no es refinado. Uno Reyes Carril Tiene un vistazo al interior del espacio de almacén reconvertido, y cada uno en la habitación, desde la oficina privada de Smith a la regla absurdamente hermosa antigüedades cocina office-cuidadosamente considerado. Algunos de los destacados incluyen un conjunto de la vendimia de Europa pintado paneles de fondo de pantalla y una mesa de comedor de madera de mando utilizado para comidas de oficina, pero incluso las cestas de mimbre de gran tamaño empleados de Smith utilizan para papel de desecho son predeciblemente encantadora.

Entonces, ¿qué son las reglas del hombre para mantener su oficina tan elegante? Pues lo siento, pero la casa de color púrpura primer consejo de Smith es alejarse de cometer demasiado a un solo tema, que advierte puede hacer que una habitación parezca “inorgánicos que el espacio o para la persona que vive allí.” De hecho, su propia oficina, aunque pesado en piezas de época, parece mezclar bastantes siglos y estilos para evitar la sensación uniforme. Otra máxima? “Sé valiente … si quieres un salón luminoso amarillo, pintarlo de color amarillo brillante.” Una Reyes Lane tiene la entrevista completa y un par de golpes más de la FAB (pero no de color amarillo brillante) de la oficina, así que echar un vistazo.


one_kings_lane_michael_smith_office_tour_08.jpg Foto vía Uno Reyes Carril

one_kings_lane_michael_smith_office_tour_03.jpg Foto vía Uno Reyes Carril

· Dentro de las Oficinas de Michael S Smith [One Reyes Carril]
· Todos cobertura de Michael Smith [Curbed Nacional]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>