Espace Le Moyne Por Anne Sophie Goneau

Por Magaly – Categorías: Apartamentos, Arte, Baño, Estantería de libros, accesorios decorativos, Comedor, Chimenea, Muebles, Interiorismo, cocina, iluminación, remodelación, Alfombras, Escaleras, decoración de la pared

Espace Le Moyne es una residencia privada diseñada por Anne Sophie Goneau

Se encuentra ubicado en el Viejo Montreal, Québec, Canadá, y tiene una superficie de 1.600 metros cuadrados.

<"width =" "height =" p>

Espace Le Moyne de Anne Sophie Goneau:

“El proyecto fue volver a configurar un 1600sq.ft, de 2 plantas en el casco antiguo de Montreal. El reto era crear divisiones abiertas para optimizar la zona, respetando la integridad y materiales ricos, históricos del espacio. El concepto ocupa un lugar destacado la materia prima madera, ladrillo, piedra y acero.

En la planta baja, una entrada semi-cerrado ha sido esculpida en el espacio, que ofrece una visión general del condominio cuando camina pulg La cocina es el centro de atracción, la apertura tanto en el comedor y la sala de estar, donde la adición de una chimenea de gas crea una sensación de intimidad. La sala de polvo se encuentra en un bloque multi-funcional, la integración de los electrodomésticos, despensa y almacenamiento, donde la cocina se ajusta. Un arco de madera, descubierto durante la demolición, se ha integrado con un espejo.

En el sótano, el dormitorio principal está definida por una pared de vidrio de piso a techo, que ofrece una vista del muro de piedra original y las vigas de madera, un recordatorio arqueológico querer resaltar los materiales originales en la vitrina expositor. El piso de madera dura existentes se ha fijado y retenido en armonía con la escalera de acero negro que fue hecho a medida para el espacio “.

Fotos cortesía de Anne Sophie Goneau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>