Ermitage por Septembre

Por Holly – Categorías:. Dormitorios, Viviendas, Terraza, diseño único

estudio de arquitectura con sede en París Septembre ha creado Ermitage

Terminado en 2013, esta cabaña de madera 215 metros cuadrados con un dormitorio y una sauna. Se encuentra en un lugar apartado en la isla de Trosso, Suecia.


Ermitage de Septembre:

“Una cabaña de madera con sauna y un dormitorio en la isla de Trosso, Suecia. Dos grandes ventanales enmarcan el viento y poético paisaje: el mar por un lado, los pinos, por la otra, con una gran puerta corredera duplicando la sala de estar cuando está abierto. La cabina contiene una sauna y una sala de estar / dormitorio para 2 personas.

La cabina ha sido diseñado por el estudio de París Septembre para una pareja que pasa sus veranos en la isla remota de Trosso, frente a la costa oeste de Suecia. Está situado en un claro a sólo 50 metros del Mar del Norte y el escrito del cliente era de “una habitación con vistas al mar,” que da “la sensación de estar inmerso en el paisaje, y para percibir la fuerza de la naturaleza aún no se oculta por los árboles. Los clientes también pidieron que el edificio “hacer un impacto mínimo en la naturaleza que lo rodea así que no hay árboles deben ser talados.”

La cabina está levantado del suelo por lo que se encuentra ligeramente en la trama y todos los materiales utilizados fueron transportados al sitio en barco ya que no hay carreteras de la isla.

La referencia cubierta a dos aguas de la arquitectura vernácula de cabañas de pescadores locales y También dar un volumen interno generoso. Las paredes externas están hechas de pino rojo sueco que se ha pintado de color negro. Las tablas también se atavían, mientras que las paredes internas y techos están revestidos de madera contrachapada.

Una gran puerta corredera lleva desde una pequeña terraza en el dormitorio. Con la puerta abierta, la cubierta duplica la superficie útil. En el dormitorio, el colchón se coloca en la parte posterior de una plataforma de madera que también actúa como una superficie para sentarse. Cajones largos con ruedas ruedan hacia fuera de debajo de la plataforma para proporcionar almacenamiento.

La sauna se introduce a través de una puerta en el lado de la cabina y contiene bancos y una ventana que da el bosque. La cabina fue diseñada para una pareja que quiera pasar sus veranos junto a la naturaleza. Ellos querían un espacio de vida mínimo que contiene sólo lo esencial. “

Fotos por: Alphonse Sarthout

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>