En El Mercado: House Party estelar Stanley Marcus quiere $ 4.99M

Martes, 08 de octubre 2013, por Lily di Costanzo

Stanley Marcus Estate , un hito de mediados de siglo y la casa toda la vida del fallecido presidente de la cadena minorista de lujo Neiman Marcus, ha sido catalogado por $ 4.99M . El Dallas, Texas casa ha sido comparado precios como un listado de bolsillo desde julio por una pizca más, pero ha sido esencialmente fuera del mercado desde 1994. Según el brokerbabble, el 9558 pies cuadrados casa-que, cinco dormitorios, construido en 1937 y cuenta con un buen diseño arquitectónico diferente de la norma del día ayudó a marcar el comienzo de la arquitectura moderna en Dallas. De hecho, en un poco de chisme arquitectónica verdaderamente escandalosa, la lista revela que, aunque Marcus originalmente quería Frank Lloyd Wright para el diseño de la propiedad, terminó de disparar el starchitect maestro porque él simplemente no le gustaba ninguna de las propuestas.

La casa también está llena de historia llena de estrellas y su nivel predecible de drama, como Marcus era famoso por sus legendarias fiestas. Grace Kelly, James Dean, Eleanor Roosevelt, y Christian Dior todos festejaron aquí, sólo para nombrar unos pocos. En estos días, la mansión es muy parecida a como lo fue en su apogeo entretenida, con toques originales, como una sala de proyecciones conservado y caoba detalles de madera. Actualizaciones modernas, como una cocina, sólo un poco de naranja recién renovado formica perdió allí-y closets walk-in en el dormitorio principal. Con una adición final de un ultra-lujo en la azotea cubierta y pasarela que se conectan a una pensión de 1.200 metros cuadrados, parece que el nuevo propietario de la casa es posible que quieran seguir la fiesta.

· 10 Nonesuch Rd, Dallas, TX [Realtor.com través Realtor.com Noticias]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>