En El Mercado: Finalmente, un Palacio de oro decorada Hacer Louis XIV Blush

Miércoles, 18 de septiembre 2013, por Amy Schellenbaum

Haga clic aquí para ver la galería de fotos completa. Si su idea de hogar dulce hogar incluye flores pintadas, espejo dorado, chimeneas de mármol, velas falsas, y el mundo de los bebés gordos con alas, nos queda el lugar para usted. El ala sur de este 12.702 metros cuadrados de villa italiana se realiza en el “estilo neo-Louis XV”, pero, seamos reales, el interior de este lugar es probablemente suficiente para hacer que incluso la monarquía francesa del siglo 17 dijo, ” Hey, uh, los sujetos? Sí, vamos a echar abajo de una muesca. Creo que hemos pasado de la raya “. El ala fue construida entre 1902 y 1911, con esculturas y pinturas “de artistas muy famosos”, cuenta con la brokerbabble. Ah, y ¿Qué está pasando en el ala norte, te preguntarás? Un “estilo racionalista moderno”, aunque pocos, al parecer, sabe exactamente lo que parece, porque todos la finca listado Fotos En lo glorioso que es el interior de caja de joyas.

por la brokerbabble, el palacio también cuenta con increíbles vistas de Italia, Lago de Como y de los Alpes, un paseo marítimo elevado “, donde se puede sentir y disfrutar de la flora y fauna simbióticas”, una taberna, otra separada , villa de 4.844 metros cuadrados, una piscina, un invernadero, invernaderos “más independientes”, y un edificio de tres pisos “para los empleados.” Por cierto: “la villa está hundido en el siglo de antigüedad totalmente vallada parque exótico 269.107 metros cuadrados.” El pedir? Por desgracia, una vez más frustrada por “consultar precio.”

·

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>