El Diamond House Por Formwerkz Architects

Por Magaly – Categorías: Accesorios decorativos, muebles, casas, Diseño de Interiores, Paisajismo, escaleras, Piscina, Terraza, diseño único

El Diamond House es una residencia privada de diseño único se encuentra en Singapur y Diseñado por los arquitectos Formwerkz.

Su extraordinaria exterior se corresponde con una arquitectura interior que juega con la percepción del espacio, manteniendo el ojo agradablemente ocupado.


src=      src=>
src=

El Diamond House por Formwerkz Arquitectos:

” La casa junto Cove Drive en Sentosa se encuentra en un sitio ligeramente cónica que se enfrentó a un lago artificial. Construido para una pequeña familia que apreciamos mucho su privacidad, la casa se convierte de nuevo en la calle y los lados donde los vecinos se encuentran en las proximidades. Al igual que un monolito que descansa sobre los jardines, la, casa volumen facetado solo los principales espacios de la vista principal de la entrada principal waterway.The trae uno en el centro de la casa con los vivos y comedor en los laterales. Los pisos superiores están divididos en el centro en dos volúmenes que albergan la hija y los dormitorios de los padres.

El sótano cabida a la habitación, el entretenimiento, los servicios y garaje, iluminado y ventilado en gran parte por los patios hundidos.

La masificación del grado se mantiene deliberadamente pequeño para crear más espacios de jardín dentro del sitio apretado. La geometría se deriva de la negociación con los parámetros de planificación impuestas sobre el barrio y el deseo de simplificar la forma del edificio. Los frontales y laterales fachadas están recortado con aberturas estratégicamente posición para permitir la iluminación natural óptima con compromiso mínimo de privacidad. Las paredes inclinadas en las esquinas permiten una huella más pequeña, mientras que la ampliación del volumen espacial en los niveles superiores.

igual que su forma simple, se utilizaron algunos materiales arquitectónicos. Las fachadas están completamente envueltas en madera de hierro. El interior adopta una paleta más ligera de roble y mármol travertino. Al caer la noche, los fragmentos de los espacios internos se ven en la fachada. El, el volumen impenetrable silencio da paso gradualmente a los volúmenes de luz interna, revelando la complejidad en su interior. “

 Sótano
 Primer Nivel
 Segundo Nivel
 Tercer Nivel
 Sección
Plan de sitio “724”
Modelo
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (1)
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (2)
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (3)
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (4)
El Diamond House por Formwerkz Architects (5)


El Diamond House por Formwerkz Architects (6)
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (7)
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (8)
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (9)
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (10)


El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (11)
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (12)
El Diamond House por Formwerkz Arquitectos (13)
Sótano
Sótano
Primer Nivel
Primer Nivel


segundo nivel
Segundo Nivel
tercer nivel
Tercer Nivel
Sección
Sección
Plan de sitio
Plan de sitio
Modelo
Modelo

Fotos por: Albert Lim

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>