El Constance Belle Mare Plage

Por Magaly – Categorías: Arte, Cuarto de baño, dormitorio, accesorios decorativos, comedor, muebles, salón y entrada, Diseño de Interiores, Paisajismo, Iluminación, Sala, Residences Resort, Restaurantes, alfombras, escaleras, Piscina, Terraza, decoración de la pared

El Constance Belle Mare Plage es un lujoso complejo situado en Belle Mare, Mauricio.

El complejo ofrece a sus huéspedes todas las comodidades, haciendo de este un destino perfecto para una escapada decadente .


src=   src=

El Constance Belle Mare Plage:

“Ubicado a lo largo de una impresionante 2km (1 , 25km) Playa de arena blanca, en una bahía protegida en la costa este de Mauricio, Constance Belle Mare Plage combina el diseño tradicional de Mauricio con hasta-al minuto-estilo.

Suba las escaleras de la entrada principal, y estar preparados para el corazón para perder el ritmo mientras disfruta de las impresionantes vistas de la piscina a la playa y el mar más allá.

El diseño y la arquitectura es una idea original de decorador Martin Branner (EE.UU.), luz diseñador Bo Steiber (EE.UU.), paisajista Colin Okashimo (Canadá) y el arquitecto Mauricio Jean-Marc Eynaud.

Este complejo mayor ofrece todo el espacio que pueda desear. Repleto de encantadores espacios tranquilos, pronto encontrará sus propios lugares favoritos para disfrutar de momentos de intimidad sin tener que compartirlo con nadie más.

maravillosamente equilibrada con el entorno natural tropical que lo rodea, Constance Belle Mare Plage se encuentra el equilibrio entre acogedor y elegante.

Cada uno de los 7 restaurantes y 5 bares ofrece un estado de ánimo diferente. Desde el come-todo-lo-que-al igual que los desayunos en estilo buffet La Citronelle, al lado de la piscina La Kaze, y maravillosamente romántico La Spiaggia que está escondido en el borde de la localidad, este es un lugar que le permitirá descansar y relajarse en su propio tiempo y espacio. “

Fotos cortesía del Constance Belle Mare Plage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>