El 56 Daybed por Ron Gilad: Sofisticación Juguetón

13px”> Diseñador Ron Gilad ha hecho mucho más que crear una cama de día. Su contribución no se debe perder por lo que realmente es: una obra de arte moderno. El 56 Day Bed tiene el diseño sorprendentemente inusual de un elegante cojín de colchón, de un solo botón con el apoyo en cada esquina de la Presidencia Thonet de estilo bistro no. 14.

56daybed 4 El 56 Daybed por Ron Gilad: Sofisticación Juguetón

56 Daybed por Ron Gilad

56daybed 3 El 56 Daybed por Ron Gilad: Sofisticación Juguetón

diseño moderno se combina con la interpretación caprichosa

El artista describe su concepto: ” Si bien la creación de piezas de Adele-C me he permitido la libertad de jugar con la ironía extrema y la escala de tiempo que se mantiene el equilibrio entre lo útil y lo abstracto, va todo el camino hasta el borde del acantilado, pero no saltar. La colección “56” comenzó con dos objetos funcionales, uno para el descanso y el otro para el almacenamiento. Mi tarea consistía en cómo elevar estas funciones, tanto en sentido literal y conceptualmente. El pasado vino a mi rescate. Apropiarse de Thonet silla no.14, encogiéndose y reproducirla en acero, permite la estabilidad para que funcione como un apoyo. “

 56daybed 5 El 56 Daybed por Ron Gilad: Sofisticación Juguetón

56 Daybed parece estar sostenido por sillas en miniatura

 56daybed 1 El 56 Daybed por Ron Gilad: Sofisticación Juguetón

56 Daybed tiene una sofisticación juguetona a su diseño

La ilusión visual de la escala está perfectamente ilustrado aquí: la cama de día parece demasiado grande y pesado para poder descansar en las sillas en miniatura. No sólo es la yuxtaposición verdaderamente inesperado, pero en realidad parece imposible. Gracias a la ingeniería de cuidado de la de acero, sin embargo, Gilad es capaz de construir su visión creativa con una estabilidad total. El 56 Daybed por Ron Gilad, sin duda, provocará la sorpresa de todos los que lo ven. Abarca completamente el sentido de la ironía de la escala sin perder su funcionalidad inherente como una cama.

¿Está usted listo para traer un pedazo del arte moderno como el Daybed 56 en su HOME

El puesto El 56 Daybed por Ron Gilad: Sofisticación Juguetón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>