Dubrovka Studio Apartment – Moscú Por Za Bor Architects

Otro pequeño espacio del sueño moderno, el Estudio Dubrovka en Moscú, Rusia fue diseñado por Za Bor Architects. Este compacto, 614 metros cuadrados de piso está en un piso alto en un edificio residencial con vistas a la ciudad, y sin esfuerzo resiste a todos los confines, convirtiéndose en un lugar abierto y ventilado para habitar.

piso a techo cubiertos con ventosa visillos filtro de luz natural en el estudio minimalista que se trata con una paleta neutral de blanco, gris y dorado tonos de madera de color beige. Los materiales se mantienen limpios y sencillos de madera, acero y laca blanca negrita.

Para dividir la sala de estar y el arquitecto inserta un tabique móvil totalmente retráctil con un juguetón, jirafa abstracto teniendo remolinos geométricos de color naranja-amarillo y negro contra el conjunto blanco de alto brillo. Es, el AM difícil discernir si el apartamento es más atractivo con esta pared móvil en su lugar o se abre, Äìlove eso!

Lo que se ve en esta cocina fuertemente diseñado podría funcionar igual de bien en una casa de lujo en expansión como lo hace en este acogedor apartamento. Una pared posterior del blanco sobre blanco de relucientes gabinetes, estufa, nevera y almacenamiento establece el escenario para el centro de la isla, una base de madera-bloque cubierto con una gruesa, en zig-zag de acero. Este contador es francamente fascinante, ya que la forma particular que el metal se terminó parece imitar hormigón visto. A primera vista, uno puede, AOT ser demasiado seguro de si esta pieza personalizada es una escultura moderna y funcional, además de los interiores. En este caso, es, el AM tanto!

El dormitorio es un nido serena con moqueta color crema y mobiliario mínimo que consta de una cama de plataforma de madera y dos mesas contemporáneas. Un espejo convexo se construye en la pared, lo que permite que más luz rebotan en este espacio íntimo. Una silueta negro con cable de una jirafa y una liebre crear una visual caprichosa. Una cortina blanca lleva al cuarto de baño moderno, que está equipado con azulejos cuadrados blancos, una bañera y lavabo oval.

Dubrovka Studio es un pequeño apartamento moderno sueño, con tal fuera de la caja de ideas de diseño que se puede, AOT dejar de sentir este elegante , plano urbano es más grande que sus medidas imponen.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>