Douglas Street por Wolveridge Arquitectos

Por Magaly – Categorías: Mobiliario, Casas, Diseño de interiores, sala de estar, Oficinas, Remodelación, Terraza

Situado en Toorak, un suburbio de Melbourne, Australia, Douglas Street es una residencia privada diseñada por Wolveridge Arquitectos.

Boxy en la naturaleza, la casa está rodeada de un frondoso bosque, y en su interior tiene una estética simple y minimalista que crea una sensación de serenidad y paz.


Douglas Street por Wolveridge Arquitectos:

” Esto además de un listado heristage vivienda victoriana en el sur Yarra está proporcionando una zona de juegos con terraza y un estudio privado para una familia de cuatro. El diseño es una forma sencilla contemporánea colocado encima de una extensión de más edad en la planta baja, la apertura hacia el norte. Conexión con el carácter de la construcción de la actual forma fue vestido con tejas de pizarra tradicional y la madera oscura, que también se mezcla con los árboles circundantes.

El área Rumpus se divide de la pasillo por una unidad de almacenamiento, incluyendo la televisión y se abre a una terraza generosa, con vistas a la piscina y jardín en la planta baja. Conexión del edificio existente con la extensión, el pasillo también proporciona un espacio más privado para el estudio detrás de la zona de juegos. Para mantener la estructura existente en su estado más original, la extensión se envuelve alrededor de una chimenea existente y decorativo, por lo tanto integrar aún más con el viejo edificio. “

Fotos por: Ben Hosking

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>